Far Cry 4 saldrá el 18 de noviembre y primeros detalles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
16 May 2014, 00:49# 11

Diosss todavía recuerdo cuando me ponía modo piro mano y ardía todo el el bosque jijijii

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 May 2014, 08:22# 12

Yo en este "nuevo" far cry voy a pasar de moento ya que como muchos sabeis tengo una pequeña batalla personal con ubisoft ya que nos mando a tomar viento a los gamers del Far cry 3 cuando le pedimos en numerosas ocasiones que actualizaran y arreglaran el multi y no nos hicieron ni caso diciendonos que "lo arreglaremos cuando nos parezca" y ese momento nunca a llegado.

He de decir que sus campañas son bestiales pero su multi seguro que deja mucho que desear y como ellos lo saben hace poco que han publicado esta noticia.

Far Cry 4 otorgará un mayor protagonismo al multijugador que su antecesor


Texto citado
Ubisoft ha confirmado que su nuevo juego de acción en primera persona, Far Cry 4, otorgará un mayor protagonismo a su vertiente multijugador que su antecesor, como parte del plan de la compañía gala para aumentar las ventas de los contenidos digitales.

El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, no ha entrado en más detalles relacionados con las novedades que traerá consigo Far Cry 4 a nivel multijugador, indicando tan solo que están trabajando "para que los videojuegos sean jugados durante más tiempo. Esto nos permitirá desarrollar más DLC y aumentar las ventas de ítems para esos juegos".

"No solo queremos vender más copias, sino también más ítems, más contenido", ha comentado al respecto otro de los dirigentes de la compañía, Alain Martinez, que reconoce es un auténtico desafío, pero cree que es lo que hará que estos títulos tengan éxito entre los jugadores.


Fuente: 3djuegos

Estos tios ya saben que los que le metimos muchisimas horas al FC1 y 2 nos quejamos amargamente en sus foros y soporte y no nos hicieron caso y pretenden que volvamos con ellos cuando nos trataron como el culo, muchos de los que formabamos parte de esa gran famila que jugabamos interminables horas al FC estamos esperando esta ocasion para decirles.........con nuestro dinero no se juega.........y si lo haceis bien gastaremos en vosotros si no currais no ganais.

Si lo hacen bien yo sere el primero en comprarlo pero no me fio ni un pelo. Y no soy solo yo eramos un monton de gente.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 May 2014, 08:26# 13
Danyfuenla82 escribió:Yo no me he jugado ninguno que tipo de shooter es??


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82




te dejo un video del multi, tienes un monton de ellos en youtube
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2014, 13:10# 14

Guipuchi te entiendo pero .... Al final caerás jiji

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 May 2014, 20:08# 15

seguro que si me engañan con algun video o algun colega que se lo pille aunque espero resistirme

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 May 2014, 01:48# 16

Nunca me termino de enganchar!! Estaré atento!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
20 May 2014, 16:00# 17

buah juegazo. Yo lo pille gratis con la grafica nvdia 670 4 gb que me compre para mi pc gamer y si el far cry 4 es la mitad de bueno que su antecesor seguro que me lo pillo. Yo lo que mas jugue es al modo corporativo y llegue al nivel 75. A franco y pistola en el corporatico en un pc a 1080 p es un pasote. Me encantó. Y el modo historia es mas bien larguito y con dos finales alternativos mu guapo tambien jeje. Saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad