Far Cry 4 saldrá el 18 de noviembre y primeros detalles

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
15 May 2014, 19:41# 1
Imagen

UBISOFT HA ANUNCIADO OFICIALMENTE EL DESARROLLO DE FAR CRY 4, EL CUAL ESTARA DISPONIBLE EL PROXIMO 18 DE NOVIEMBRE.

Ubisoft ha confirmado que el próximo 18 de noviembre estará disponible para Xbox One, Xbox360, Play Station 3, Play Station 4 y PC, FarCry 4. La nueva entrega de una de las franquicias de Ubisoft mejor valorada de los últimos años, estará de vuelta antes de navidades.

Desarrollada por, Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, nos cuenta:

"Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans”, ha dicho Dan Hay, Productor ejecutivo. “Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses."

Respecto al argumento y localización:

"En Far Cry 4 los jugadores se encontrarán en Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, luchando contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Utilizando una gran variedad de armas y vehículos, los jugadores escribirán su propia historia recorriendo un exótico escenario de mundo abierto."

Y respecto a la reserva del juego:

"Los clientes que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita a la Edición Limitada que incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado “El Empalador”. Ya se puede reservar el juego en las tiendas y superficies comerciales más importantes."


Ubisoft no ha presentado ninguna imagen oficial ni vídeo, pero nos invita para que estemos atentos al E3 que se celebra el próximo mes de junio, momento en el que veremos Far Cry 4 por primera vez en todo su esplendor.


Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
15 May 2014, 20:22# 2

Juegazo, habrá que estar pendiente

Gamertag: Ne0xAA (con cero)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 May 2014, 20:28# 3

Llamadme loco, pero a mi el farcry 3 tampoco llego a engancharme del todo. Lo del mundo abierto estaba muy bien y vistosamente daba gusto pero... No se, lo deje a medias y es algo que no suelo hacer con los juegos.

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
15 May 2014, 21:34# 4

Todo sea por llebarle la contraria a Beatdown!! emo:-:7
A mi el Far Cry 3 me encanto, lo jugue en 360 y disfrute como un enano. emo:-:13
El 4 cae si o si, aunque quiza me espere un tiempo a que baje de precio... estas navidades van a salir muchos juegazos y dudo que pueda comprarlos todos de salida emo:-:9
Puta crisis!!! :cry:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 May 2014, 21:37# 5

Yo no me he jugado ninguno que tipo de shooter es??


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
15 May 2014, 21:41# 6

El far crye 3 fue un juegazo. Con k sea solo igual k el ya será un pepino este far crye 4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
15 May 2014, 21:44# 7


emo:-:3
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
15 May 2014, 21:51# 8

Cohete de juego !!!!

Pille el 3 por10 euros en un oferton de esos en el bazar de la 360, y me flipo enormemente.

Compra aseguradisima, seguimos sumando .... TT

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
15 May 2014, 22:01# 9

Lo tengo en la ps3 que lo regalaron con el plus y encima no lo he tocado.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
15 May 2014, 22:11# 10
Spartan escribió:Todo sea por llebarle la contraria a Beatdown!! emo:-:7
A mi el Far Cry 3 me encanto, lo jugue en 360 y disfrute como un enano. emo:-:13
El 4 cae si o si, aunque quiza me espere un tiempo a que baje de precio... estas navidades van a salir muchos juegazos y dudo que pueda comprarlos todos de salida emo:-:9
Puta crisis!!! :cry:


No me llevas la contraria porque no he dicho que fuera malo, el juego estaba muy chulo y no lo niego, gráficamente me pareció brutal y tenía detalles muy molones, sólo que por alguna razón A MI no me enganchó, se me hacia muy cansino.. Pero esto no quiere decir que el juego no fuera una pasada.
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad