Fable Legends sera Free to Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2015, 17:10# 1
Lo a anunciado el equipo responsable de la saga Fable, LionHead Studios


Imagen


Segun comentan sus desarroladores, podremos disfrutar del juego completo de forma completamente gratuita.

El director del juego,David Eckelberry a declarado;
Texto citado
"Lo único que os impedirá jugar a la séptima misión es el que no hayás terminado la sexta"; "Como en cualquier RPG tradicional habrá una historia, bastante lineal pero con quests secundarias, así que todos tendréis la oportunidad de tener acceso libre y abierto a todas las misiones en todas las temporadas que hagamos a posteriori".


Tambien añadió que "ni la experiencia ni los recursos como pociones podrán ser comprados con dinero real"

Texto citado
Hay hay decisiones sobre la monetización que están en el aire, como la de poner peresonajes altenativos que se podran comprar con dinero real o monedas in-game y el mismo metodo se seguira para los villanos.


"Estamos todavía estudiando cómo responderá la gente ante la beta y qué cosas funcionarán para ellos"; y termino diciendo que quieren seguir la linea de juegos como League of Legends, Team Fortress 2 o DOTA 2

Aqui os dejamos el video puesto por ellos :


Gracias  
2 personas han dado las gracias: JorgeJCThirteen
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2015, 17:26# 2

Pues buena noticia, si lo hacen bien. Este si estará en castellano XD

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
26 Feb 2015, 17:31# 3

Entonces que me aclare yo, este no sera un fable normal, con su historia... o que?? De ser asi a mi no me convence que sea free to play, prefiero pagar los 60€ y jugar normal, sin limitaciones.

Por lo menos los juegos moviles que tienen monetizacion al final es imposible jugarlos a menos que pagues y normalmente suelen ser fortunas.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
26 Feb 2015, 17:34# 4

Un juego tipo killer instic, o incluso un shooter, veo facilmente hacerlos free to play y pagar por nuevos personajes, paquetes de armas (por si quieres jugar solo con un estilo y unos mapas)

Nose ellos sabran, espero que no la caguen

Última edición por whitedog el 26 Feb 2015, 17:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2015, 17:35# 5

Segun ellos no tendra limitaciones de mapas ni nada parecido ya veremos al final que es lo que hacen.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
26 Feb 2015, 17:44# 6

Buenas noticias sin duda!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Feb 2015, 17:49# 7

Hasta no ver no creer lo siento pero soy así de pesimista!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2015, 18:04# 8

Este no es un Fable normal solo es ONLINE por lo tanto al necesitar mucha gente para que funcione han optado por el F2P y estan diciendo que no tendrá ninguna limitación de dinero real. Los que jueguen mucho pues conseguirán todo y los que prefieren pagar 60€ y conseguirlo pues también podrán.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Feb 2015, 18:29# 9

Mm formula todavía joven. Vamos a ver que es lo que hacen. Si es verdad lo que dicen por mi perfecto.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
26 Feb 2015, 19:01# 10

Neverwinter, Happy Wars y ahora Fable? ? Me gusta la dirección que toma esto si señor. .

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad