EA presenta oficialmente: Battlefield Hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 May 2014, 11:23# 11

No creo que COD gane menos dinero que battlefield jajaja. No les ha ido mal con su política, como tampoco le va mal a la saga de Assassins.

Jode ? Pues si, funciona ? pues parece ser que también.

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 11:25# 12
Ivanescense escribió:No creo que COD gane menos dinero que battlefield jajaja. No les ha ido mal con su política, como tampoco le va mal a la saga de Assassins.

Jode ? Pues si, funciona ? pues parece ser que también.

Eso es cierto Iván, tendremos que vivir con eso, pero battlefield era una saga que no estaba tan contaminada, pero veo que si, ahora te venden hasta los battlepack.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 May 2014, 11:26# 13

Una pena, lo se XD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
28 May 2014, 11:29# 14
Danyfuenla82 escribió:Ya pero si sacan juego por año haré como hacía con los COD, nada de premium y nada de intentar llegar al máximo en el multijugador.
Al final sacaran menos pasta y la gente jugara menos por no ser un reto lucir el máximo de nivel durante más tiempo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Dudo muchisimo que la gente juegue para lucir nivel... Todo lo contrario, los que llegan al maximo nivel es por que les engancha el juego y le echan las maximas horas que pueden.
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Crash
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
28 May 2014, 11:35# 15
Spartan escribió:
Danyfuenla82 escribió:Ya pero si sacan juego por año haré como hacía con los COD, nada de premium y nada de intentar llegar al máximo en el multijugador.
Al final sacaran menos pasta y la gente jugara menos por no ser un reto lucir el máximo de nivel durante más tiempo.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Dudo muchisimo que la gente juegue para lucir nivel... Todo lo contrario, los que llegan al maximo nivel es por que les engancha el juego y le echan las maximas horas que pueden.

Pues todo el mundo es competitivo con el nivel multijugador del juego que sea, en battlefield muchos juegan conquista porque es el modo que da más XP, eso esta verificado, y las comparaciones del nivel que llevas con los amigos.
Y por poner un ejemplo, si no saliera el battlefield este año a mi me motivaría subir desde el 104 que llevo hasta el 120, pero ahora voy a preferir darle caña al titanfall y al Watch Dogs, que no les he dedicado ni por asomo las 200 horas que llevo en battlefield.



Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
28 May 2014, 13:02# 16

Son todos igual de saca dinero... ¿que me decis de pagar por hacer partidas privadas en los Battlefield?... el problema es que vamos todos detras como corderitos, que si premiums , que si dlcs....

Lo del ghosts ya es para cagarse, si quieres poder crearte 10 clases tienes que pagar, sino solo tienes 5... y ahora venga camuflajes, y trajes e historias, todo a pasar por caja...

Conmigo que no cuenten ni unos ni otros, como mucho el juego, y algun dlc que realmente se vea que vale la pena.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
28 May 2014, 23:31# 17

Yo sobre este nuevo Battlefield esperare a que lo pruebe Guipuchi y luego segun opine de el lo comprare

solo quiero pasarlo bien
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
29 May 2014, 08:15# 18
Steve Papoutsis, uno de los responsables de Battlefield Hardline, ha hablado de la filtración del nuevo título que había sido concebido para anunciarse de manera oficial en el próximo E3, en cuestión de semanas.

Hace horas, apareció un tráiler del juego en internet, pero, obviamente, Electronic Arts pidió su retirada. Ahora, Papoutsis se lamenta de que se haya anunciado así, y señala que este tráiler tiene seis meses de antigüedad, y que el juego final lucirá mucho mejor.

Papoutsis indica que tiene muchas ganas de ver cómo la gente reacciona ante el anuncio de la versión más actual, y que incluso podría ser posible que veamos más sobre el juego antes del propio E3.


-En resumen dicen que el video ese tiene unos 6 meses, y que el juego final lucirá mejor ( eso es lo que dicen) :partirse:::

Vía | Fuente
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 May 2014, 10:14# 19

bla, bla bla, ya les estan lloviendo tortas por sacarnos otra cosa sin arreglar lo anterior, se la van a pegar me parece a mi

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
29 May 2014, 12:04# 20
Guipuchi escribió:bla, bla bla, ya les estan lloviendo tortas por sacarnos otra cosa sin arreglar lo anterior, se la van a pegar me parece a mi


jajaj mmm puede ser, prácticamente todos hacen lo mismo
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad