Agenda battlefield hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Nov 2015, 21:35# 1

Durante Noviembre

uploadfromtaptalk1447187607432.jpg
uploadfromtaptalk1447187607432.jpg (862.92 KiB) Visto 1177 veces


Las fechas

Cada sábado

#SaturdayNightHardline

Cada sábado será el #SaturdayNightHardline, el mejor día para conectarse a Battlefield Hardline y jugar contra los moderadores de Battlelog, los miembros de Answer HQ y los miembros del equipo de la comunidad de Battlefield. Todos los sábados tuitearemos la información del servidor, así que mantente al tanto entwitter.com/battlefield

Battlepack de oro

¿Quieres accesorios para armas o aumentos de XP? Todos los jugadores que inicien sesión en Battlelog el 3 de noviembre a partir de las 18:00 (hora peninsular) se llevarán un Battlepack de oro.

Miembros Premium: Battlepack de oro

Además de este Battlepack de oro, los miembros Premium también recibirán su correspondiente Battlepack de oro mensual. 

Del 3 al 10 de noviembre

Desafío de comunidad: 50 reabastecimientos

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y consigue 50 reabastecimientos para obtener 100 000 $ de dinero del juego. Este desafío estará activo entre el 3 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular) y el 10 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular)**.

Doble XP

¿Quieres subir antes de rango? Entre el 3 y el 10 de noviembre recibirás el doble de XP por todas las partidas que juegues en servidores igualados y oficiales. 

10 de noviembre

Miembros Premium: Battlepack Premium

Los miembros Premium recibirán su Battlepack Premium mensual.

17 de noviembre

Miembros Premium: pintura Premium 

Los miembros Premium podrán personalizar sus armas o vehículos con la nueva pintura Premium.

Del 18 al 24 de noviembre

Desafío de comunidad: 25 bajas con la escopeta de doble cañón

Salta a las calles en cualquier modo y mapa multijugador y apúntate 25 bajas con la escopeta de doble cañón para ganar un Battlepack de oro. Este desafío estará activo entre el 8 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular) y el 24 de noviembre de 2015 a las 18:00 (hora peninsular)**.

Del 26 al 30 de noviembre

Miembros Premium: doble XP

Del 26 al 30 de noviembre los miembros Premium podrán sacarle más rendimiento al juego con el doble de XP en todas las partidas jugadas en servidores igualados y oficiales. 

 



Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Nov 2015, 22:16# 2

Gracias por la info seguire dandole caña a este juego

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Nov 2015, 02:26# 3

Yo estoy jugando bastante la verdad por ahí nos vemos guipu...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad