DICE:Arreglando el “Netcode” en Battlefield 4

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04 Mar 2014, 10:18# 1
Han publicado en Battelog su preocupacion por la quejas de los usarios y estan haciendo estas medidas para solucionar los problemas.


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¿Que es lo que estan investigando o arreglando?


    Rubber banding
    Hemos hecho unas cuantas optimizaciones de servidor que han reducido notablemente el rubber banding en algunos jugadores. Para afinar más en la corrección habrá actualizaciones para la pérdida de paquetes y en la pantalla de bugs, ambas relacionadas con la cuestión del rubber banding. Por otra parte, vamos a seguir recopilando datos para determinar exactamente cuándo y por qué se produce el rubber banding.
    Retraso en la cámara de muerte / Sincronización muerte del jugador
    En ocasiones la cámara de muerte se activa antes que el cliente del juego haya mostrado la última porción de daño que se ha hecho, dando a los jugadores la impresión de que han muerto demasiado pronto. También hay irregularidades con los efectos de la sangre, los indicadores de daño y la barra de salud, que aparece desincronizada en el HUD. Se va a añadir un arreglo para esto en la próxima actualización del juego.
    Tickrate
    Los jugadores han estado preguntando si el tickrate – la frecuencia con la que el servidor actualize el mundo del juego – de Battlefield 4 será mayor en el futuro. A pesar de no tener planes inmediatos de incrementar el tickrate por el momento estamos explorando las posibilidades de aumentar el tickrate en servidores específicos
    Daños no registrados
    Estamos al tanto del bug por el cual algunos jugadores disparan a su oponente y este no recibe daños. En la actualización del juego del 13 de Febrero para PC añadimos una pieza de código que nos permitía registrar específicamente los casos en los que esto podía ocurrir. Actualmente estamos analizando cuando se desencadena este fenómeno y qué lo causa. Los datos que recibimos nos permitirán mejorar los tiroteos en el futuro.
    Muerte instantánea al esprintar
    En ciertas ocasiones al andar o esprintar el jugador puede ser catapultado a gran velocidad que puede derivar en muerte si impacta contra algún objeto en su trayectoria. Esto se debía a un error matemático en el código de las físicas del personaje, y ya tenemos un arreglo preparado que se incluirá en un parche.
    Varios elementos
    Además de estos elementos también hay programados arreglos para los problemas relacionados con el Levolution desincronizado, disparos que parecen haber sido disparados en la dirección incorrecta o los vehículos fuera del área de infantería que no reciben daño cuando se les dispara. También hemos introducido nuevos iconos dentro del juego que te ayudarán a ti y a nosotros para detectar problemas relacionados con la red que pueden causar una experiencia multijugador inconsistente.
    Iconos de detección de problemas de red

Con las actualizaciones del juego del 30 y 31 de Enero se introdujeron dos nuevos iconos al HUD de Battlefield 4. Fueron añadidos al juego para que tanto los jugadores como nosotros pudieran detectar con mayor facilidad problemas relacionados con la red que pudieran tener efectos negativos en la experiencia multijugador.

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    El primer icono, que se puede ver en la parte superior con la forma de un reloj, indica que tu conexión al servidor tiene lag . Puede deberse a varios motivos. Por ejemplo puede significar que alguien más está usando tu conexión mientras estás jugando, pero también puede significar que hay un problema de red entre el servidor y tú. Si este icono está parpadeando continuamente quizás deberías probar en otro servidor.

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    El segundo icono, al fondo, el que muestra cuatro cuadrados indica pérdida de paquetes. Cuando veas este icono tu conexión al servidor está experimentando pérdida de paquetes, lo que significa que la información está fallando para alcanzar su destino, ya sea cuando el cliente del juego lo envía al servidor o cuando el servidor te envía la información a ti. Por favor, ten en cuenta que los paquetes siempre se pierden en Internet y que no debes alarmarte si estás viendo este icono parpadeando una vez o dos veces. Si tienes una gran cantidad de pérdida de paquetes y ves el icono de frecuencia, es probable que la experiencia de juego vaya a “tirones” .

¿Qué hemos arreglado?, nos dicen


Notificación de muerte muestra 0 de vida

    La notificación de muerte a veces muestra incorrectamente 0 de vida a pesar de que el enemigo sigue con vida. Esto podía ocurrir cuando una porción del daño infligido era rechazada por el servidor, ya que las balas que causaron la baja fueron disparadas después del punto de la muerte para el jugador que dispara (la tarjeta mostraba la salud según lo predicho por el cliente del juego, en lugar de la salud confirmada por el servidor). Se puso en marcha una mejora que reducía la frecuencia de aparición de este fallo en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas.
Colisión estropeada
    Hemos arreglados las colisiones estropeadas que hacían imposible a los jugadores disparar a través de objetos rotos, como por ejemplo la chimenea derruida de Zavod 311.
    Desaparición de la mirilla, que se deriva en la desaparición de los marcadores de daño
    En los tiroteos los jugadores de PC podían experimentar la desaparición de la cruceta de su mirilla haciendo que los marcadores de daño desaparecieran. Esto ocurría cuando ciertos gadgets se desplegaban por otros usuarios. Ya está disponible un arreglo para esto.
Sonidos de impacto cuando te alcanzan
    Los sonidos de impacto no coinciden el número de impactos de bala, lo que hace que los jugadores tengan la sensación de haber muerto demasiado pronto. Se introdujo una mejora para esto en PC el 13 de Febrero, y se incluirá en una actualización del juego próximamente para todas las plataformas. El tiempo de recuperación se ha reducido considerablemente, por lo que los jugadores ahora podrán escuchar cada bala que los alcance.
Icono de disparo en la cabeza
    Hemos vuelto a introducir el icono del disparo en la cabeza para ayudar a los jugadores a entender cuando han muerto por un disparo en la cabeza, algo que generalmente se traduce en una muerte instantánea. El icono de disparo en la cabeza se introdujo en la actualización del juego del 30 y 31 de Enero para todas las plataformas.
Queremos aseguraros que estamos constantemente investigando, o al menos en el proceso de actualizar todos estos asuntos y otros más con los que habéis tenido problemas, y que vamos a continuar haciéndolo con vuestra ayuda. Por favor, continuad mandándonos vuestros comentarios , y para ello han creado un post en el que podeis poner vuestras quejas o sugerencias.

En Battelog encontrareis dicho post por si alguien quiere comentarles algo.

Fuente: El post mencionado en battlelog: Post de sugerencias
Gracias  
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Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 10:20# 2

Si hacen esto sería genial por que las partidas aveces son desesperantes!! Pero aun así me encanta bf4!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

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Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
04 Mar 2014, 10:40# 3

Les falta ańadir el reinicio en junto, o delante, de un enemigo o grupo enemigo.
Aún así toda mejora es bienrecibida,

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
04 Mar 2014, 20:08# 4

A buenas horas se dan cuenta,despues de muchos meses y de decirselo mucha gente ven que es verdad,ya les vale

Jugón de titanfall

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Jugón de Battlefield 4

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Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 18:10# 5

A mi este año el juego se me atravesó, ya lo he vendido aburrido de tanto error.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
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Gracias  

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