[QUEDADA XOF] BATTLEFIELD 4 dia 21

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 09:44# 1

Hace mucho que somos 4 los miembros del clan que jugamos juntos y me gustaria organizar una quedada para este miercoles dia 21 a las 22:00 y que los que quieran o puedan se vayan incorporando.
Esta abierta a todo el mundo no tiene por que pertececer al Clan XoF, simplemente con ganas de echar un rato vale, yo estare conectado desde esa hora hasta las 2:00 mas o menos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animaros!!!!!!!!!!!!!.

Imagen


"Los participantes a esta quedada obtendrán una medalla QUEDADA XOF de Battlefield 4 que aparecerá en vuestro perfil cuando se actualice el foro".

Si os parece bien la retransmitire en directo por mi canal de Twitch y asi podeis ver como es el juego y si quereis animaros algun dia a comprarlo los que no lo teneis.

Me gustaria pedir a algun Admind el que a los que asistamos a esa creo que primera quedada se nos pusiera una medalla de la quedada si es posible claro ya que nosotros no tenemos ninguna muaaaaaaaaaaaaaaaa y no se como se hace eso.
Y asi de paso hacer algo de Spam sobre el Clan jeje

Medalla QUEDADA XOF Battlefield 4:

Imagen


Medalla de mayor tamaño:

Imagen


Animaros a pegar unos tiritos que ahora el juego a mejorado mucho.


P.D: a las 20:00 se supone que tengo torneo de Titan si al final todos podemos creo que para esa hora ya habre acabado con pichu y compañia jejeje
Última edición por Guipuchi el 19 May 2014, 16:59, editado 1 vez en total
Gracias  
4 personas han dado las gracias: Danyfuenla82AkiraSpartanIvanescense
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 09:50# 2

Me apuntooooooooooooooooooooooooo

Spartan / Soldi3r Spartan

Muy buena idea Guipuchi!!! :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 09:51# 3

Guipuchi, a mi entre semana me viene fatal a esas horas, os hago una sugerencia el sabado por la tarde a las 16:00 y asi aprovechamos la doble xp

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 09:52# 4

jajajajja, Spartan tu eres una de las causas por las que se hace esta quedada,gracias , a ver donde estan los que me faltannnnnnn.

Última edición por Guipuchi el 19 May 2014, 09:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 09:55# 5
Danyfuenla82 escribió:Guipuchi, a mi entre semana me viene fatal a esas horas, os hago una sugerencia el sabado por la tarde a las 16:00 y asi aprovechamos la doble xp



Yo es que el sabado estare fuera y solo podre aprovechar para jugar el domingo por la noche, esta semana tengo fiesta hasta el viernes que empiezo la senama de curro.

pero de todas formas podemos hacer mas cuando quieras o puedas, unete sin problemas a las partys eres bienvenido
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 09:56# 6
Guipuchi escribió:
Danyfuenla82 escribió:Guipuchi, a mi entre semana me viene fatal a esas horas, os hago una sugerencia el sabado por la tarde a las 16:00 y asi aprovechamos la doble xp



Yo es que el sabado estare fuera y solo podre aprovechar para jugar el domingo por la noche, esta semana tengo fiesta hasta el viernes que empiezo la senama de curro.

pero de todas formas podemos hacer mas cuando quieras o puedas, unete sin problemas a las partys eres bienvenido

Ya, pero es complicado coincidir con los del battle y al final termino con el titan.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 10:04# 7

yo por ejemplo esta semana estare conectado de 3 a 5 y media mas o menos por las tardes en el B4 por si puedes.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
19 May 2014, 10:08# 8

Pero si no es muy tarde dany, ademas no hay hora para acabar, entras te pegas unas cuantas partidas y a las 12 te recoges :D
Yo tambien madrugo al dia siguiente... ;)

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 May 2014, 10:10# 9
Guipuchi escribió:yo por ejemplo esta semana estare conectado de 3 a 5 y media mas o menos por las tardes en el B4 por si puedes.

Yo los dias que no voy al gym suelo estar de 19:15 a 22:15 a esa hora llega mi novia de currara y ya toca cenar y series, los dias que voy al gym juego una hora escasa.
Yo si quieres te creo una imagen de kedada battlefield te refieres a las circulares no? si ves mi imagen inferior tengo un soldado de battlefield infiltrado...jejeje
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 May 2014, 10:22# 10

Ok gracias si me refiero a eso, y que pusiera algo asi como 1ª quedada B4 o algo asi.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad