Como transferir partidas de Borderlands al nuevo(Una Colección muy Guapa)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Mar 2015, 17:55# 1
Desde Gearbox nos explican como pasar nuestros progresos de Borderlands a la nueva Gen.


Imagen


En Gearbox nos han explicado como pasar nuestras partidas de Bordelands 2 y Pre-sequel a la nueva Gen cuando salga la remasterización con el nombre de Borderlands: Una colección muy guapa.

El proceso es muy sencillo debeis de subir la partida original a la nube para luego descargarla en vuestra consola de nueva generación, eso si me imagino que si ya en Xbox 360 ya lo teniamos en la nube con hacerlo en Xbox One será suficiente.

Nosotros los de Xbox solo podremos transferir nuestros datos entre consolas en cambio los de Playstation lo podran hacer entre plataformas. Para información mas detallada la teneis a traves de la Web oficial de Gearbox, eso si está en ingles.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Mar 2015, 18:26# 2

Pues genial porque es compra obligada.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
17 Mar 2015, 18:34# 3

Si jugué al juego conectado a internet ya estará en la nube? es que la consola ya no la tengo.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Mar 2015, 21:04# 4

en 360 habia la opcion de guardar en la consola y en la nube si lo hiciste en la nube no creo que tengas problemas a eso me referia en el articulo. Yo la verdad no me acuerdo donde guarde mi partida jejeje

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
17 Mar 2015, 21:25# 5
Maitrot escribió:Si jugué al juego conectado a internet ya estará en la nube? es que la consola ya no la tengo.

Saludos


Debería pero depende de la configuración y creo recordar que por defecto no lo hacia. Prueba y suerte :D
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 Mar 2015, 23:50# 6

Yo siempre guardaba en la nube. Por si jugaba en casa de un colega .. asi qur de pm.

1 saludo !

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
18 Mar 2015, 10:20# 7

Pero este al fin y al cabo, es exactamente el mismo juego pero subido de resolucion, no??

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
18 Mar 2015, 10:48# 8
whitedog escribió:Pero este al fin y al cabo, es exactamente el mismo juego pero subido de resolucion, no??


hummmmmmmm...... si
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Mar 2015, 11:52# 9

Si.

Pero incluye tooodos los dlcs y el pre-sequel.

Por ese precio merece la pena. Muuuuchas horas, muuuchas risas y muuucho contenido.

1 ssaludo.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
18 Mar 2015, 12:55# 10
Ivanescense escribió:Si.

Pero incluye tooodos los dlcs y el pre-sequel.

Por ese precio merece la pena. Muuuuchas horas, muuuchas risas y muuucho contenido.

1 ssaludo.


Eso si que es verdad el pre-sequel no lo he jugado pero el Borderlands 2 lo juegúe durante muchíiiiisimas horas y todavía no llegue a jugar a los DLC,s después salió la ONE y se volatilizaron todos mis juegos. En cuanto baje un poco es compra segura.

Saludos
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad