Mi colección RetroLiveLand

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Ago 2013, 10:36# 1

Aquí unas fotos de mi colección poco a poco lo voy poniendo!:

Mis XBOX y mas consolas:

Imagen

Imagen

Colección de consolas Nintendo:

Imagen

Imagen

Colección PS:

Imagen

Varias fotos mas:

Imagen

Y lo mas bonito en noviembre xDD:

Imagen

Gracias  
3 personas han dado las gracias: alrojoAkuariodwh
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
21 Ago 2013, 11:59# 2

Felicidades retrolive, me gusta que tengas todo en tan buen estado y ordenado, veo que te gusta cuidar todo por la forma de envolver las cajas, yo personalemente uso plastico de burbujas, que da mas proteccion. Ese BOB para la super nintendo me trae muchos recuerdos de horas de vicio, jamas me lo llegue a pasar, era muy jodido a partir del tercer planeta :x .

Tienes mas juegos aparte de los vistos?

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Ago 2013, 12:17# 3
setien escribió:Felicidades retrolive, me gusta que tengas todo en tan buen estado y ordenado, veo que te gusta cuidar todo por la forma de envolver las cajas, yo personalemente uso plastico de burbujas, que da mas proteccion. Ese BOB para la super nintendo me trae muchos recuerdos de horas de vicio, jamas me lo llegue a pasar, era muy jodido a partir del tercer planeta :x .

Tienes mas juegos aparte de los vistos?


Si tengo muchos mas, Expuesto tengo realmente las joyas de mi colección, También tuve el Phantom Air Mission de la NES como nuevo, pero le vendí hacer mas de un mes por 1.000 euros era de la NES el juego y para tenerlo muerto prefiero lo que me e comprado con el dinero (incluido la xbox one que me lo compro de ese dinero xDD)

Poco a poco iré poniendo mas es que me acaban de traer el PC de reparar y estoy con el tema de youtube etc...

Y todas las cajas de consolas las tengo puestas con bolsas trasparentes para que no cojan polvo ni se manchen etc, y poder verlas bien.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Ago 2013, 12:31# 4

Buena colección! Cuántos recuerdos me ha traído jajaja Zelda, GameBoy, Game Cube... Tienes un poco de todo, como yo! :P
Muchas gracias por compartirla con nosotros!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Sep 2013, 15:57# 5

Nueva WII para la colección, ya tengo 2 Ediciones de Mario Bros 25th:


Imagen

Aquí los dos pack juntos:

Imagen

Imagen

Y bueno si ya queréis ver un vídeo aquí os lo dejo:

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Sep 2013, 17:22# 6

Perdón por doble post!: Hola, pues iba a subir unas fotos de mas cosas de mi colección, pero no 1 foto o 2 no bastante y en el imageshack dejaba subir muchas de golpe y creo que lo han cerrado o no me va, alguien sabe de alguna pagina como esa?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Sep 2013, 22:52# 7

Photobucket es mucho mejor que imageshank, una vvez te acostumbres no hay color. Espero esas nuevas adquisiciones.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Sep 2013, 06:12# 8

E estado probando el programa y no me apaño ya me e acostumbrado al imagesachk y hoy ya funciona!

Unas fotos de mis 2 XBOX 360 juntas, La de Geas Of War 3 Descargando y la de Modern Warfare 3 actualizando después de bastantes meses sin actualizar el disco duro y dándola un poco de caña para que no se muera en su caja:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y aquí me Neo Geo X, Como ahora no entraba donde las consolas de uso pues la había puesto a un lado:

Imagen

Colección Forza:

Imagen

Colección primera XBOX:

Imagen

Este guardado en una bolsa por que sigue precintado:

Imagen

Colección Project Gotham:

Imagen

Y tenia la colección de gears pero como han sacado otro.... xDD

Mas fotos de mi colección con alguna cosa nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

El Amstrad CPC 464 de mi padre: (Otro dia os enseñare los juegos que son un porron xD)

Imagen

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
19 Sep 2013, 20:03# 9

Perdón por doblepost: Una nueva cosa que me a llegado esta mañana a casa y ya estaba preocupado pensando que no llegaba xDD, Ya que dijeron 4 semanas y esta era la tercera, pero vamos lo llegan a coger del buzón y no llega nunca...

En vídeo para los que les gustan los unboxing, Bueno unboxing del sobre ya que nunca lo desprecintare xD



Y para mas detalles fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alrojoAkuario
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Sep 2013, 22:32# 10

Perdón Por triplepost pero nadie postea xD.

Bueno aquí tenemos nuevas fotos esta vez de todas mi consolas sacadas...

Aquí empezando a sacarlas...

Imagen

Aquí ya todo colocado jugando al tetris xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posdata: No saco todas las consolas por que si no si que me muero xDD, Algún día las sacare hoy ya no xD

Ya me contareis =)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad