Electronic Arts no se olvidará de Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 May 2014, 17:26# 1
DICE a prometido nuevos ajustes y descargas pronto


Imagen


Texto citado
Karl Magnus Troedsson, ejecutivo de vicepresidencia de DICE, ha advertido que el anuncio y lanzamiento este año de Battlefield Hardline no supone que el estudio nórdico se vaya a quedar de brazos cruzados en lo que se refiere a Battlefield 4.

"Seguro que muchos habéis oído hablar ya del nuevo juego de la serie Battlefield, Battlefield Hardline", comentó Troedsson. "El estudio Visceral Games ha hecho un trabajo fantástico a la hora de ofrecer un concepto completamente nuevo mientras, al mismo tiempo, siguen siendo fieles a los pilares fundamentales de la serie Battlefield".

"He venido trabajando con Visceral Games y con Steve Papoutsis, su director, durante varios años en este concepto de policías contra criminales, y creemos que os va a encantar", reconoció. "Siempre nos hemos desafiado a nosotros mismos en cuanto a intentar nuevas experiencias y ambientaciones para Battlefield, y creo que con esto tenemos un sueño hecho realidad".

"Dicho esto estoy seguro de que todos vosotros entendéis que el introducir Hardline no supone que vayamos a dejar de trabajar en Battlefield 4. Nada podría estar más lejos de la realidad. El equipo de Visceral está liderando el desarrollo de Hardline, mientras que el equipo de DICE continúa trabajando en Battlefield 4. Estamos comprometidos a hacer de esta la mejor experiencia Battlefield 4 que sea posible", concluyó.


A ver si es verdad y no nos dan de lado, si lo hacen yo si les voy a dar de lado a ellos


Fuente.3djuegos
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 May 2014, 18:43# 2

No creo que se olviden de sus verdaderos clientes los que llevan mucho con esta saga!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
30 May 2014, 12:04# 3

Lo siento pero discrepo, a esta gente les suda los pies que el juego vaya bien o mal!!! Primero te lo endiñan y al cabo de medio año o más, intentan arreglar "algunos" fallos!!!!
Venga ya hombre!!!!!!!
Son unos sacacuartos como todos!!!


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
30 May 2014, 12:06# 4

Lo siento pero discrepo, a esta gente les suda los pies que el juego vaya bien o mal!!! Primero te lo endiñan y al cabo de medio año o más, intentan arreglar "algunos" fallos!!!!
Venga ya hombre!!!!!!!
Son unos sacacuartos como todos!!!


Enviado desde mi iPhone5S

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad