[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 14:49# 1

Buenas gente!

Los moderadores de la Liga BBVA XOF de FIFA 14 hemos estado hablando y hemos pensado que quizá deberíamos accelerar la Liga BBVA para que acabara antes, ya que a muchos se le está haciendo muy larga y pesada, sobre todo a los que tienen peores equipos y van muy bajo en la tabla.

Así que hemos decidido hacer esta encuesta para saber qué os parece a vosotros y tomar las medidas oportunas.

Si puede ser, además de votar me gustaría que escribierais vuestras opiniones de forma más detallada y así podemos razonar entre todos qué hacer.

IMPORTANTE:

1. El plazo para votar será hasta el sábado a las 24h (hora española)

2. Para que no puedan votar personas que no sean de la Liga, se deberá escribir en los comentarios la votación que se haya votado junto con el equipo que se tiene en la liga.



Un saludo y gracias! ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 14:51# 2

Mi opinión es que cerremos la Liga BBVA XOF en la jornada 19, es decir, que no haya partido de ida y vuelta.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Mar 2014, 14:51# 3

Me parece perfecto 4 partidos por semana, yo voto que si!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
17 Mar 2014, 15:08# 4

Buenas, yo simplemente voy a dar mi opinion, cuando os pusisteis a reliazar la liga ya erais conscientes de lo que podia durar, otra es que si nuestros compañeros fueran mas responsables se podrian jugar no dos, sino cuatro jornadas por semana, y la ultima que no lo veo justo por que en la segunda vuelta el celta os iba a dar para el pelo ya que voy aprendiendo un poquito mas, lo dicho por mi que siga adelante, yo voy el ultimo y en ningun momento creo que se me haya escuchado decir nada sobre el equipo o que se acabe ya, un saludo :thanks::cheers:

Última edición por yonko1977 el 17 Mar 2014, 15:12, editado 1 vez en total
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
17 Mar 2014, 15:09# 5

Ah por cierto, tolerancia cero a los que no se presentan, beto y uno nuevo, y nada que si unos dias mas, un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 14
17 Mar 2014, 15:16# 6

Si puede parecer un poco larga y empachosa, aunque yo tenga el elche no me quejo pero la gente que le toke ekipos malos y no sepan jugar mucho estaran hasta los cojones como es normal, y toda la semana lo mismo puede artar, otra cosa que yo e echo con mis amigos mas veces es apuntarse todos y una vez todos se sortea el orden de escojer equipos, del primero al ultimio escojen por orden cualquier equipo del fifa, y asin al menos no tocan equipos tan malos a los ultimos, pero bueno es mi opinion por si se cierra esta, un saludo y os apoyare hagais lo que hagais

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
17 Mar 2014, 16:14# 7

A ver sí empieza ya la champion que al menos los equipos son más igualados...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 16:56# 8

Yo creo que 4 partidos por semana puede ser un follón ya que muchas veces siendo solo 2 hay problemas. Por otro lado creo que suyo seria acabar pronto y pensar en jugar una nueva liga con equipos de 4 estrellas, todos en las mismas condiciones :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Mar 2014, 16:58# 9

Ps si!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Mar 2014, 17:32# 10

Bueno yo con mi Sevilla voy 3 por la cola pero no me preocupa porque juego para pasarlo bien.
Eso sí creo que se está haciendo algo larga pero claro meter más partidos si se acumulan con el torneo champions y el fut podría ser ya un follon , serian muchos partidos por semana.Solo se jugaría a fifa jajaj

Así que yo en mi opinión se tendrían que jugar solo los partidos de ida. Y ya cuando se acabe champions mirar de hacer otro tipo de liga, se podría hacer dos ligas simultáneamente de menos equipos tipo BBVA liga adelante y poder subir y bajar de categoría. O dos ligas diferentes BBVA y barclays y luego hacer partidos entre los primeros de cada liga.
Gracias por vuestra participación en esta encuesta y hacernos saber vuestra opinion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad