[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
18 Mar 2014, 00:08# 21

Yo voto x acortarla tb y asi empezamos otra cosa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 559 Agradecido: 77
18 Mar 2014, 00:08# 22

Xk jugar mas jornadas es eso a la gente le cuesta jugar ds pues como pa jugar mas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 00:40# 23

Yo creo q se podrían jugar más jornadas por semana, pero si la gente quiere se acorta esta en lo q se va haciendo un grupo de gente Q cumpla... Que ya casi esta conseguido. Porque el Q quiere puede cumplir con dos partidos o con más x semana

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
18 Mar 2014, 00:47# 24

4 jornadas del tirón

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 00:47# 25
tito28850 escribió:4 jornadas del tirón

Eso he votado yo...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
18 Mar 2014, 01:54# 26

Para mi lo peor es la desigualdad de los equipos, habría que hacer liga con equipos de las mismas estrellas...ya que aunque a veces, juegues mejor que el oponente con un rival muy superior no hay nada que hacer...

Última edición por molable el 18 Mar 2014, 02:14, editado 1 vez en total
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
18 Mar 2014, 02:06# 27
funky2130 escribió:Yo voto por 5 y pq no pusisteis mas y el q no juegue pierde el partido 0-3, a estas alturas todos sabemos quien toma eso en serio y quien no.

enviado desde mi Note 3 Tapatalk


Funky macho, hay gente que tiene vida...hay que mirar por todo el mundo, a mi hay semanas que me cuesta jugar los dos partidos por horarios...hay que pensar no sólo en uno mismo, trankilooooo
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
18 Mar 2014, 02:11# 28
Akuario escribió:Yo creo que 4 partidos por semana puede ser un follón ya que muchas veces siendo solo 2 hay problemas. Por otro lado creo que suyo seria acabar pronto y pensar en jugar una nueva liga con equipos de 4 estrellas, todos en las mismas condiciones :)


Para mi esa es la clave Akuario, equipo iguales o muy parecidos, el no competir de igual a igual hace que te desmotives y eso que a mi no me importa perder pero pierde el componente competitivo y en los torneos igual, para mi debería darse la opción de elegir pero dentro de un parametro de estrellas, solo es mi opinion!
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
18 Mar 2014, 02:13# 29
molable escribió:Para mi lo peor es la desigualdad de los equipos, habría que hacer liga con equipos de las mismas estrellas...ya que aunque a veces juegues mejor que el oponente, con un rival muy inferior no hay nada que hacer...


Pase lo que pase al final, estaré a tope con mi Geta!
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Mar 2014, 02:41# 30

Claro, la verdad es que yo opino como Molable en todo, ya no es el echo de que la gente sea cumplidora o no, porque Mol lo es, pero hay gente que más de dos a la semana se le puede complicar, además hay que juntar torneos de FUT, torneos XOF o champions, etc.

Yo creo que la clave está en hacer ligas cortas e igualadas. Por ejemplo hacer una liga de máximo 4 estrellas de 8 equipos (Primera División XOF), otra de otros 8 equipos (SEGUNDA) y otra de 8 equipos (TERCERA). Cuando acaben habrá descensos y ascensos, eso tiene que molar porque a la larga la primera división estarán los más cracks y será super competitiva y muy dificil conseguir la permanencia en primera. Y los nuevos empezarán desde tercera división.

La idea es que para saber si perteneces a una división o a otra es que dependa de la posición en la que quedes en el ranking de FIFA del foro, que en breve estará terminado. Los 8 primeros del ranking van a Primera, los 8 siguientes a segunda y así sucesivamente. A mitad de temporada se hace una copa del Rey con las 3 divisiones.

No se, se me ha ocurrido ahora, es una idea solo, a ver qué os parece jeje

Gracias  
3 personas han dado las gracias: molablefunky2130franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad