[LIGA] ¿Creéis que la Liga BBVA se está haciendo muy larga? Entra y vota!

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Medidas a tomar en la Liga BBVA XOF

Seguir como como ahora con 2 partidos por jornada.
0
No hay votos
Acelerar la Liga con 3 partidos por semana
1
6%
Acelerar la Liga con 4 partidos por semana
2
11%
Acelerar la Liga con 5 partidos por semana
7
39%
Acortar la Liga y que acabe en la Primera Vuelta (jornada 19)
8
44%
Otra medida (ponerla en los comentarios)
0
No hay votos
 
Votos totales : 18

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 18:09# 11

Esa idea me ha gustado mucho Fran, liguas pequeñas con ascensos y descensos, muy buena idea sí

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
17 Mar 2014, 18:13# 12

Por cierto, se me ha olvidado decir 2 cosas, lo voy a poner en el post principal tambien:

IMPORTANTE:

1. El plazo para votar será hasta el sábado a las 24h (hora española)

2. Para que no puedan votar personas que no sean de la Liga, se deberá escribir en los comentarios la votación que se haya votado junto con el equipo que se tiene en la liga.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
17 Mar 2014, 19:04# 13

yo opino por 4 jornadas por semana y como dijeron por hay tolerancia 0 al que no juegue en esa jornada se le da por perdido el partido y el que no juegue 2 partidos en una jornada fuera del torneo.
lo explico yo al menos juego mis 2 partidos seguramente entre lunes y mas tardar martes con lo cual la liga no se me hace larga lo que se me hace larga es la jornada y la espera para poder seguir jugando con el resto de equipos y lo dejaría a ida y vuelta ya que hay mucha gente que se tiene que adaptar al equipo que tiene, para mi la intención no es acortar la liga si jugar mas en la semana

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
17 Mar 2014, 19:17# 14

Yo voto por 4 partidos por semana

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
17 Mar 2014, 19:23# 15

Yo voto por 5 y pq no pusisteis mas y el q no juegue pierde el partido 0-3, a estas alturas todos sabemos quien toma eso en serio y quien no.

enviado desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Mar 2014, 19:29# 16

Eso mismo dije yo hace tiempo, el que quiere jugar juega a la semana 2 y 5,y el que no no juega ninguno...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
17 Mar 2014, 19:38# 17

Esta clarisimo. Todos sabeis o casi todos, que yo solo puedo jugar los viernes y sabados y no he fallado ni una fecha. En cuanto a las penalizaciones por no jugar, estoy totalmente de acuerdo.
Mi voto para subir el numero de jornadas es un SI.
Xetu/ Pucela Fc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
17 Mar 2014, 19:58# 18

Bueno os pongo mi opinión en esto de llevar ligas.

Si ya a esta altura de la liga os planteáis este tema quiere decir que casi seguro no se acabara las 38 jornadas.

Lo mejor seria cortar en la primera vuelta y empezar torneos o como ha dicho Fran si somos muchos hacer dos grupos mas cortos y jugar simultáneamente las dos ligas y después hacer cruces entre los 8 primeros a eliminatoria.

Ejemplo: si fuéramos 30 personas para liga hacer dos de 15 con equipos fuertes de todas las ligas y con los mismos equipos en los dos grupos.

Así con copiar y pegar las jornadas en las dos ligas ya esta y jugar solo ida y 3 jornadas semana o menos depende de la cantidad de gente q sea. En un mes se acaba la liga y se hacen las eliminatorias y se acaba rápido.

Lógicamente voto por acabar liga jornada 19 soy el Villarreal.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 14
17 Mar 2014, 20:56# 19
aledan escribió:Bueno os pongo mi opinión en esto de llevar ligas.

Si ya a esta altura de la liga os planteáis este tema quiere decir que casi seguro no se acabara las 38 jornadas.

Lo mejor seria cortar en la primera vuelta y empezar torneos o como ha dicho Fran si somos muchos hacer dos grupos mas cortos y jugar simultáneamente las dos ligas y después hacer cruces entre los 8 primeros a eliminatoria.

Ejemplo: si fuéramos 30 personas para liga hacer dos de 15 con equipos fuertes de todas las ligas y con los mismos equipos en los dos grupos.

Así con copiar y pegar las jornadas en las dos ligas ya esta y jugar solo ida y 3 jornadas semana o menos depende de la cantidad de gente q sea. En un mes se acaba la liga y se hacen las eliminatorias y se acaba rápido.

Lógicamente voto por acabar liga jornada 19 soy el Villarreal.

estoy de acuerdo con aledan, pequeñas ligas se ara mas ameno, y si metes ascensos y descensos mucho mejork, y en cuanto a mas partidos si es complicado jugar 2 imaginaros mas, seria media liga llena de penalizaciones, y he votado acabarla en la jornada 19 soy elche :thanks:
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 8
17 Mar 2014, 21:45# 20

yo voto por 5 partidos a la semana, a lo locoo jejej que la semana que entra de semana santa no estoy en casa ni un dia que m voy a portugal

PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad