call of duty ghost o battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 22:42# 1

Hola, pues como pongo en el asunto queria saber cual de los dos vale mas la pena comprar, ya que nunca he jugado a ninguno de los dos para ninguna otra consola y me gustaria conocer opinones para decidirme por uno de los dos.
Gracias a todos!
Un saludo.

gamertag: herrera191
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
26 Ene 2014, 22:53# 2

Son totalmente diferentes:
Call of Duty es más directo, tiene racha de bajas (por un número determinado de bajas te dan un perro, helicóptero y cosas parecidas), no hay vehículos para desplazarse por los mapas. Los mapas suelen ser más pequeños que en battlefield, exceptuando en el ghosts que los han hecho bastante grandes.
Battlefield tienes que andar bastante más (tienes vehículos para desplazarte por los mapas, que son muy grandes y no tienes rachas de bajas.
Para jugar con amigos el battlefield es acojonante, lo malo es que el 4 ha dado unos cuantos problemas.
Personalmente me gusta mas el battlefield 4 que el COD Ghosts.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herrera191
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 23:14# 3

Muchas gracias por contestar, haber si contesta mas gente y asi me ayudan a decidirme el resto de comentarios tambien jejejeje

gamertag: herrera191
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Ene 2014, 23:31# 4

Yo no he jugado a la fecha battlefield pero veo que muchos lo prefieren sobre cod la verdad cod es un excelente juego según lo que a muchos les gusta del fb son los modos raros de jugar en fin si no fuera por los problemas que tiene que al parecer son muy molestos hubiera comprado bf4 el cod lo compre por un amigo que dijo que mejor ese y está bien porque estoy más acostumbrado al cod, pero igual rentare el bf4


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herrera191
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
26 Ene 2014, 23:56# 5

Es mas depende lo que busques el cod es un juego mas para diversion y el battlefield es un shoter real por la vida y eso, si nunca as jugado um shoter te recomiendp cod y battlefield ya para cuando tengas practica

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herrera191
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 00:15# 6

Gracias por las respuestas, pues probare en cod, haber que tal se me da.

gamertag: herrera191
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
27 Ene 2014, 00:17# 7

Las palabras que definen a cada juego son: COD=Arcade BF4=Simulacion. Para que te hagas una idea es como comparar el Burnout con el Gran turismo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herrera191
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Ene 2014, 00:53# 8

Se te compras el COD agregame EL ERREBERTO

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: herrera191
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Ene 2014, 19:32# 9

Vale, pues cuando lo tenga te agrego. Gracias

gamertag: herrera191
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Ene 2014, 19:39# 10

Yo desde que empece con la saga battlefield no he podido dejarla, engancha muchisimo.
Ahora mismo es lo mejor que hay tanto en consolas como en Pc, es mi gusto claro habra gente que prefiera el CoD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad