[Clan Oficial] Nuevo Clan XOF Call Of Duty Ghost

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
17 Dic 2013, 22:51# 1
Clan XOF Call Of Duty Ghosts

Imagen


Bienvenido al nuevo Clan XOF Call Of duty Ghosts


Nombre del Clan XboxOneForos
Siglas del Clan XOF


Para poder entrar en este nuevo clan solo tienes que cumplir un par de requisitos.
La primera y muy importante, es respetar las normas del foro. Normas del foro
Y la segunda, es pasarlo lo mejor posible en compañia de todos nosotros!! :punk:


Como buscar el Clan XOF
Desde el juego o la App: Para enconrar el clan, puedes utilizar el buscador de clanes en la app de Call Of Duty Ghosts o incluso desde el mismo juego, buscas el clan XboxOneForos y solicitas el acceso.


Como entrar en el Clan XOF
En el foro: Lo unico que has de hacer para entrar al Clan XOF es solicitar tu acceso en el juego o la App y dejar aqui tu nik del foro y a continuacion tu Gamertag de XboxLive.

Ejemplo: Spartan / Soldi3r Spartan

Una vez hayas seguido estos pasos... Te agregarmos lo antes posible emo:-:3


Tambien estaria bien que dejaras constancia de cuales son tus dias y horarios en los que sueles jugar, esto es para tener mas claro que dias y horas podemos encontrar a gente del Clan y poder jugar en compañia de mas compañeros, ya que jugar solo, personalmente yo lo veo muy aburrido. Cuantos mas seamos, mas risas nos echaremos. :D

En este nuevo clan, nuestra prioridad es pasarlo bien y disfrutar todo lo que se pueda de nuestro "querido" Call Of Duty Ghosts.
Por otra parte, si te apetece, tambien podriamos retar a otros clanes, montar torneos internos, etc, etc, etc... Lo que haga falta para pasarlo lo mejor posible. emo:-:3
A que esperas??? Unete ya!!! :punk:

Miembros del clan
Nik del Foro / Gamertag

Spartan / Soldi3r Spartan
Franjessjulen / Gintonic10
Ivanescense / Ivanescense
GnomodejardinHD / gnomodejardinHD
Xx_Pichu_xX / XxPichu39xX
Akira / AkiraXOF
NexusVI Roy / NexusVI Roy
DanielCalvo9 / DanielCalvo9
Martins / lMartinsxx
tany19 / atrebynat
Última edición por Spartan el 26 Jun 2014, 22:33, editado 11 veces en total
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: GathozundSrEsteban1992Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 23:15# 2

Pues ve poniendo horarios que en las vacaciones yo le voy a dar bastante cañita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 23:24# 3
Xx_Pichu_xX escribió:Pues ve poniendo horarios que en las vacaciones yo le voy a dar bastante cañita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Ir poniendo vuestros horarios "habituales" ejemplo: de 18:00 a 19:30..., Y hago una media de las horas mas jugadas., Luego en este mismo post podemos ir diciendo hoy estaré de tal hora a tal hora. Y así de esta manera si alguien ve el mensaje y puede unirse se unirá.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 23:26# 4
RetroLiveLand escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:Pues ve poniendo horarios que en las vacaciones yo le voy a dar bastante cañita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Ir poniendo vuestros horarios "habituales" ejemplo: de 18:00 a 19:30..., Y hago una media de las horas mas jugadas., Luego en este mismo post podemos ir diciendo hoy estaré de tal hora a tal hora. Y así de esta manera si alguien ve el mensaje y puede unirse se unirá.

Yo en vacas estare casi todo el dia y si no estare de 15:00 a 17:30 y 19:00 a 22:15

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
18 Dic 2013, 01:47# 5

Genial como lo has organizado Retro, eres un máquina :punk:

Yo cuando más me conectaré será los fin de semana, aunque quizá pueda conectarme entre semana algunos días. Pero visto lo visto voy a tener que practicar más si no me quiero quedar fuera en las guerras de clan vs clan jaja

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
18 Dic 2013, 11:25# 6

Muy buen post pero en lo de los grupos según su proporción o estoy espeso o no me entere de nada nadita vecinito

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Dic 2013, 13:22# 7

Grande retro!! gracias por organizarlo emo:-:4
Lo de los horarios podrías cogerlos del hilo de Grupo Call of Duty directamente no? porque ya los pusimos allí y supongo que serán más o menos los mismos
quedadas-f43/grupo-call-of-duty-ghost-t529.html

Kruschov escribió:Muy buen post pero en lo de los grupos según su proporción o estoy espeso o no me entere de nada nadita vecinito

jajajaja Yo entiendo que si somos 5 o 6 y vamos a jugar a clan contra clan jugarán los 4 que más proporción tengan (porque solo pueden jugar 4 jugadores como máximo) Y si somos 8 del clan conectados y hay suficientes jugadores en contra para jugar en 2 partidas de clan contra clan pues nos dividimos en 2 grupos y 2 partidas diferentes pero repartidos en jugadores "buenos" y "malos" mezclados en los dos grupos para que esté compensado, o eso es lo que entiendo yo por las proporciones que hay en el grupo A y grupo B.
Corrígeme si me equivoco Retro!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Dic 2013, 15:05# 8
Kruschov escribió:Muy buen post pero en lo de los grupos según su proporción o estoy espeso o no me entere de nada nadita vecinito


Si, en principio tienen mas posibilidades de jugar los que mas proporción tengan, Para así de esta forma mirar quien es mejor, pero se ara todo lo posible para poder jugar todos.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Dic 2013, 15:07# 9
Akira escribió:Grande retro!! gracias por organizarlo emo:-:4
Lo de los horarios podrías cogerlos del hilo de Grupo Call of Duty directamente no? porque ya los pusimos allí y supongo que serán más o menos los mismos
quedadas-f43/grupo-call-of-duty-ghost-t529.html

Kruschov escribió:Muy buen post pero en lo de los grupos según su proporción o estoy espeso o no me entere de nada nadita vecinito

jajajaja Yo entiendo que si somos 5 o 6 y vamos a jugar a clan contra clan jugarán los 4 que más proporción tengan (porque solo pueden jugar 4 jugadores como máximo) Y si somos 8 del clan conectados y hay suficientes jugadores en contra para jugar en 2 partidas de clan contra clan pues nos dividimos en 2 grupos y 2 partidas diferentes pero repartidos en jugadores "buenos" y "malos" mezclados en los dos grupos para que esté compensado, o eso es lo que entiendo yo por las proporciones que hay en el grupo A y grupo B.
Corrígeme si me equivoco Retro!


Voy a poner que el horario mas jugado es a partir de las 17:00 asta las 00:00, mas o menos no?


Es justamente como lo dices tu Akira, si podemos dividirlo en dos grupos los suyo seria juntar los "buenos" y los "malos", Para así de esta forma poder defendernos mejor.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
18 Dic 2013, 15:35# 10

Que mal suena eso de "malos", pon mejor los "buenos" y los que no queremos dejar quedar mal a los "buenos" :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad