[TUTORIAL] Elegir disco duro externo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 15:53# 21
Guipuchi escribió:Buenas gente estoy buscando un disco duro para mi One, es decir 3.0 pero SOLO quiero uno que sea de alimentacion por USB, es decir nada de cables enchufados a la red y por mas que miro me vuelvo loco y no encuentro uno de lo que quiero yo que es MINIMO 3-4 TB, si encontrais algo por hay os lo agradeceria.



PAra que veas aquí tienes link de información
pagina seagate
http://www.seagate.com/es/es/external-h ... -fast-hdd/

Lo que me ha costado redimirme de mi error . jajajajaja.
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
24 Sep 2014, 16:19# 22

Joder que precios mas caros no? A mi todavia no me hace falta pero mirare en dx.com que habia chollos a ver si hay alguno que nos valga

Saludos

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
24 Sep 2014, 17:03# 23

si la verdad es que ese canta , baila , y te dice la hora

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Sep 2014, 17:36# 24

Al final me he pillado este, yo con 2 teras tendre bastante ya que no tengo pensado pillarme tantos juegos y si lo lleno a los que no juegue los borro y punto, este va con USB (sin alimentacion) eso me han dicho por lo menos (aunque en la descripcion ponga Alambrico). gracias por todo.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Sep 2014, 14:31# 25
Inriquito escribió:si la verdad es que ese canta , baila , y te dice la hora

Eres un cachondo ,jajajaja. Yo a este paso no lleno ni los 500 de la One.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
10 Nov 2014, 12:18# 26

Buenas, yo me acabé pillando un Touro S hace poco. Solo tiene 1tb pero es alambrico y va a 7200rpm y por 70€ no está mal. Os dejo el link.
http://www.amazon.es/HGST-Touro-Disco-e ... ds=touro+s

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
26 Nov 2014, 19:31# 27

Gracias por la información me ha aclarado unas cuantas dudas... se puede comprar el juego en la PC y pasarlo al disco duro externo, para después ir al xbox a jugar?

Lo que pasa es que en mi casa la conexión es buena pero para jugar online, ahora para descargarme 30 GB de un juego uuff madre mia que me tarda como 2 o 3 días. Y en mi trabajo tengo una conexión mucho mas decente para descargarme esos 30GB unas cuantas horas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
09 Oct 2015, 20:12# 28

Veo que el último mensaje es de Noviembre del 2014!!! Creo que volví y el foro ahora es un pueblo fantasma!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
10 Oct 2015, 10:05# 29
RLBozzacchi escribió:Veo que el último mensaje es de Noviembre del 2014!!! Creo que volví y el foro ahora es un pueblo fantasma!



El hilo puede que si sea un pueblo fantasma pero el foro esta activo.
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Oct 2015, 10:46# 30

Con que le ayude a la gente a elejir me conformo no hace falta que comenten en este hilo. Esta creado por di alguien tiene alguna pregunta o duda. En el resto de la web si hay participación y toda es bienvenida. Salu2

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad