Usar un disco duro externo en Xbox One puede aportar ventajas adicionales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
23 Jun 2014, 07:18# 1
Imagen

Una de las novedades más esperadas en la última actualización del dashboard de Xbox One es la opción para usar discos duros externos. Muchos jugadores, de hecho, especulan con la idea de que no sólo servirá para aumentar la capacidad de almacenamiento, sino que incluso se podrían beneficiar de la mayor velocidad del puerto USB 3.0.

Un usuario de NeoGAF, Hawk269, ha estado probando esta teoría y al utilizar un disco duro externo Seagate de 4TB ha logrado obtener una disminución de dieciséis segundos en los tiempos de carga de Ryse: Son of Rome.

La razón es aparentemente simple: Xbox One utiliza un disco interno de 500GB a 5400RPM con una interfaz (SATA II) relativamente lenta, con unos 300MB/s de velocidad de transferencia. La interfaz del disco externo (que además giraba a 7200RPM), en cambio, es USB 3.0 con una velocidad máxima de 625MB/s.

Esto significa que los usuarios de Xbox One no sólo pueden aumentar la capacidad de almacenamiento utilizando un disco externo, sino que incluso se pueden beneficiar de su mayor tasa de transferencia para reducir los tiempos de carga, mejorando la experiencia de juego.

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... ajas-extra


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoVisca211
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
23 Jun 2014, 08:10# 2

He visto uno en mediamarkt de 3 t a 99e y es un 3.0 es la mejor oferta que visto en discos duros,tan buena que no me fió.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
23 Jun 2014, 08:21# 3

Alguien a probado ya este sistema?????

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
23 Jun 2014, 09:13# 4

Vaya tela que, en una consola next-gen, funcione mejor un disco duro externo que uno interno, cuando eso en PC es impensable. Ya podrían haber integrado un HDD flash....

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
23 Jun 2014, 10:22# 5

El problema son los costes de fabricación, con esta configuración de la consola no tienen mucho margen, imagina si ponen un hd flash memoria ddr5, la consola de 600 euros no hubiera bajado.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
23 Jun 2014, 10:47# 6

Sea como sea si son ventajas bienvenidas sean


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
23 Jun 2014, 11:22# 7

En unos días confirmo si es cierto o no

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
23 Jun 2014, 11:37# 8

Siempre es una ventaja, el poder mejorar tu makina...aunque sea por tu cuenta.Lo malo seria, ke ni si quiera te dieran la opcion ( seguro que en ese caso, tambien nos quejariamos).

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
23 Jun 2014, 11:52# 9

Pues si, recordar lo caros que eran los discos en 360 y no te valían para nada más.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
26 Jun 2014, 21:52# 10
Imagen
ImagenImagen
Al final me he decantado por este: my book 3 tb de WD. Por fiabilidad de marca y por estética, yo la one la tengo en el salón y este HD queda chulo al lado de la one.
Lo reconoce genial, no tarda prácticamente nada en formatearlo.
Permite mover los juegos del interno al externo, el watch dogs (20 gbs) a tardado en moverlo sólo 5 minutos.
Referente a la carga, si he notado el arranque más rápido, referente a la carga de partida, el watch dogs (creo que de los que más tardan de one) me tardaba en el interno 1 minuto 23 segundos y en el externo me a tardado 1 minuto 15 segundos, un poco más rápido si que va.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad