[TUTORIAL FORO] Cómo enviar un mensaje privado para un grupo de foreros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Feb 2014, 11:48# 1

Hola!

Dejo aquí los pasos para crear un mensaje privado que le llegue a varias personas y cómo contestar a ese mensaje para tener una conversación en privado con un grupo de personas. Esto es muy útil para campeonatos en los que se juega por equipos y tienes que ponerte de acuerdo con varios foreros para jugar emo:-:3

Os explico cómo se hace:

1. Vais a la barra de navegación en la parte superior y pincháis en vuestro nombre. Al pinchar aparecerá un menú desplegable y teneis que meteros donde pone "Mensajes Privados":

Imagen


2. Pincháis en el botón que pone "Escribir Mensaje":

Imagen


3. Ahora tenéis que poner los Destinatarios del mensaje. Ponéis el nick del usuario en el cajetín de los destinatarios y le dais al botón "Añadir", ponéis otro usuario y le dais otra vez al botón "Añadir".... y os irán apareciendo los usuarios añadidos debajo del cajetín, como aparece en la imagen (Akira y Pichu):

Imagen


4. Ya solo queda escribir el asunto del mensaje y el texto y le dais a "Enviar" :D

IMPORTANTE: Los que recibís este mensaje, cuando lo abráis debeis darle al botón de "Responder a remitente y todos los destinatarios" para que le llegue tu contestación a todos los que se han añadido en el mensaje.

Imagen


Si hay alguna duda escribir en este hilo, os ayudaré encantada emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Feb 2014, 12:47# 2

Muy útil si ^_^

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Feb 2014, 12:56# 3

Como siempre un tutorial maravilloso

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
18 Feb 2014, 13:45# 4

Las dejao mascao, así da gusto oye.
Desde el ipone no te permite esas opciones, no se desde otros smartphone si podrán aprovechar esa ayuda

Última edición por Dogos el 18 Feb 2014, 13:48, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Feb 2014, 13:47# 5
Dogos escribió:Las dejao mascao, así da gusto oye.
Desde el ipone no te permite esas opciones, no se desde otros smartphone


Desde mi Note puedo tranquilamente. Cambia de navegador :P
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Feb 2014, 14:22# 6
Dogos escribió:Las dejao mascao, así da gusto oye.
Desde el ipone no te permite esas opciones, no se desde otros smartphone si podrán aprovechar esa ayuda

Yo tengo un iphone y me he metido desde Safari. He podido acceder a los mensajes privados pero la interfaz cambia un poco porque se diseñó más sencilla para la versión móvil:



En este caso tienes que darle al botón que aparecen las 3 rayas en la barra de navegación y cuando te aparezca esta pantalla que te dejo en la foto pincha en Mensajes Privados, y a partir de ahí es lo mismo que el tutorial. Si ni si quieras puedes ver esto que te explico dime qué navegador usas y lo pruebo emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad