Como guardar vuestras grabaciones en Twitch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2014, 08:25# 1

Aqui os dejo un pequño tutorial de como hacer que vuestras emisiones se guarden en vuestro canal de twitch ya que esa opcion viene deshabilitada por defecto: (yo lo he echo en el pc no se si en la consola se podra).

Primero en nuestro canal debemos ir a la opcion Settings:

Imagen


Despues debemos elejir la opcion Channel & Videos

Imagen


Y por ultimo debemos de bajar en esa pagina y tener Clicada la opcion Archive Broadcasts

Imagen


Cosa importamte, acordaros de abajo del todo de la pagina guardar los cambios si no cuando salgais no se quedara activada la opcion de que se guarden vuestros videos en el canal.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: eLcRoNoTrocalos
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
13 Mar 2014, 09:04# 2

Gracias por el dato. Que se guarda automáticamente en la cuenta de twich mientras retransmites no?? El viernes igual pruebo a ver si con mi conexion obsoleta hago algo. :risa:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2014, 09:07# 3

si asi es pero debeis de activar esa opcion.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
13 Mar 2014, 09:18# 4

Pero q tal funciona? El otro día nada :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2014, 09:36# 5

A mi de lujo, ayer hice mi primera grabacion jugando al B4, junot con guaya, polo y alguno mas , a ver si los del Clan del b4 nos juntamos y hacemos una partida epica retransmitiendo, esta noche estare conectado, aunque se que con el titan sera dificil jejeje

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G tensionrat
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
13 Mar 2014, 09:53# 6
Guipuchi escribió:A mi de lujo, ayer hice mi primera grabacion jugando al B4, junot con guaya, polo y alguno mas , a ver si los del Clan del b4 nos juntamos y hacemos una partida epica retransmitiendo, esta noche estare conectado, aunque se que con el titan sera dificil jejeje

Cancela tu reserva de amazon y vete por titanfall al game mas cercano. :D
Otra vez se daran mas prisa con ls entregas. :risa:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Mar 2014, 11:47# 7

HECHO! emo:-:3 muchas gracias Guipuchi!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
13 Mar 2014, 14:09# 8

Ademas de hacer lo k aki dice hay ke ir a configuracion de la consola y poner toda la privacidad en "Todo el mundo" y "permitir". Si tenéis algun parametro compartido solo con "amigos" no os va a guardar nada en vuestra cuenta de Twitch. Lo digo por k a mi me ha pasado y por k muchos tienen ciertas cosas "cerrardas" por el tema de las charlas en publicas. Un saludo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
17 Mar 2014, 22:32# 9

Genial!! Recordar momentos épicos!!! XD!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Mar 2017, 02:17# 10

Oye disculpa apenas veo este post y me ayudo bastants pero quisiera saber porque al exprotarlo a youtube se pasa con Calidad de 720p maximo es lo normal o se puede subir mas?
De antemano mucjas gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad