AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 May 2015, 11:45# 91

Hola me quiero comprar unos Astro A40,pero he visto que hay un modelo que es xbox one edition que es un poco mas caro pero ya trae adaptador para el mando,mi pregunta es tiene este modelo xbox one edition tiene sonido 5.1 o stereo y merece la pena estos auriculares o me tiro a por unos turtle.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
04 May 2015, 11:40# 92
iron7neo escribió:Hola me quiero comprar unos Astro A40,pero he visto que hay un modelo que es xbox one edition que es un poco mas caro pero ya trae adaptador para el mando,mi pregunta es tiene este modelo xbox one edition tiene sonido 5.1 o stereo y merece la pena estos auriculares o me tiro a por unos turtle.

Tiene sonido 7.1 simulado y sí, merece la pena. Ya vienen con adaptador para el mando y la calidad es bestial
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 May 2016, 12:33# 93

hola a todos.me gustaría que me dierais opinión sobre que cascos comprar quería unos 7.1 pero no se yo si merecen la pena ,o me compro unos 5.1? decirme nombres de marcas ok ,el precio no importa si la calidad es buena;le meto horas de juego ,osea que quería algo mui bueno en todos los sentidos, calidad ,comodos y que se escuche perfecto,gracias ;espero respuesta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 May 2016, 13:27# 94

hola alguien puede constestarme ??? graciasss

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
24 Nov 2017, 12:27# 95

Buenos días, estoy indeciso entre dos auriculares:
- HyperX Cloud Revolver S
- Astro A40

Cuál me recomendaríais???

Gracias

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad