AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 Jun 2014, 11:35# 81

Armazón es un buen ejemplo de dar un buen servicio al cliente. Por lo menos en la experiencia que a mi me atañe.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
08 Jul 2014, 19:57# 82

Estoy buscando unos inalambricos que me sirvan con la one y tambien con el celular de forma inalambrica a parte que tengan sonido 5.1, estuve viendo algunos turtle beach pero aun no me decido, que importa que tenga que comprar el adaptador de la one aparte, vi los xray pero tengo entendido que no reproducen estereo desde el celular via bluetooth solo son para recibir llamadas, que me recomiendan?

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
09 Jul 2014, 16:18# 83
etoxz escribió:Estoy buscando unos inalambricos que me sirvan con la one y tambien con el celular de forma inalambrica a parte que tengan sonido 5.1, estuve viendo algunos turtle beach pero aun no me decido, que importa que tenga que comprar el adaptador de la one aparte, vi los xray pero tengo entendido que no reproducen estereo desde el celular via bluetooth solo son para recibir llamadas, que me recomiendan?

Hola etoxz, me alegro que estes por aqui, pero recordarte que te apuntaste al torneo de titanfall y no participaste.
Referente a los cascos, si quieres unos turtle que sean 5.1, bluetooth, los modelos compatibles serian los PX4 (120 euros aprox) y PX51 (200 euros aprox). la diferencia entre uno y otro es el decodificador mas potente en el 51 y que trae presets de juegos y tiene un modulador de voz.Referente al bluetooth este solo es para las llamadas si quieres escuchar musica tendra que ser con el cable minijack que le conectas al mando de la xbox.
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Jul 2014, 23:11# 84

No, en los 51 puedes escuchar musica por el bluethoot por lo menos con mi S3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2014, 00:08# 85

Hola gente a ver si alguien me puede echar una mano. Me he pillado unos px4 para mi one. Me funcionan tanto los cascos como el micro, el problema viene cuando quiero modificar el "balance" de los mismos ya que al jugar por ejemplo al fifa con los colegas el sonido ambiente me deja practicamente sordo y no consigo escuchar. Lo raro de todo esto es que cd recibi los cascos y el adaptador en el dia de ayer intente actualizar tanto el mando como el adaptador pero el mensaje que me salia en pantalla es que ya estaba actualizados. Hoy he probado de nuevo y el adaptador se ha actualizado pero si vuelvo a intentar actualizar (esto no siempre) me deja volver a actualizar. Alguien sabe a que puede ser debido??? Si alguien me puede confirmar el ultima firmware tanto del mando como del adaptador se lo agradeceria para saber que no es cosa de esto.... a mi me sale lo siguiente:

adaptador: 4.8.0.0
mando: 11.2228.0

Gracias al alma caritativa que me eche una cable :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Mar 2015, 19:21# 86

Hola muy buenas.

Estoy muy interesado en comprarme los cascos Turtle Beach Ear Force Stealth 500X y me gustaría saber si también son compatibles con PC y SmartTV. Me gustaría poder usarlos también para ver películas en la Tv sin que la XOne intervenga.

Sabéis si es posible? Gracias de antemano

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
31 Mar 2015, 23:45# 87
rubenkaPL escribió:Hola muy buenas.

Estoy muy interesado en comprarme los cascos Turtle Beach Ear Force Stealth 500X y me gustaría saber si también son compatibles con PC y SmartTV. Me gustaría poder usarlos también para ver películas en la Tv sin que la XOne intervenga.

Sabéis si es posible? Gracias de antemano

Buenas, pues yo estaba indeciso entre estos 500X y los Astro A50. Al final he pillado los astro y estos sí que puedes conectarlos a cualquier cosa, los 500x supongo que también. esta oferta he cogido, creo que ya viene con conector para el mando, mañana se supone que me llegan

http://www.amazon.es/Astro-Gaming-A50-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B00NY5ZO0Y/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1427841175&sr=8-5&keywords=astro+a50+xbox+one
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
01 Abr 2015, 01:04# 88

Tienen muy buena pinta,

Yo tengo los turtle beach px51 y como lo conecto por la salida optica pues puedo escuchar de todo, de hecho, lo tengo conectado a la salida optica de la TV no a la de la consola.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 11:49# 89

Aúpa, buenos días.
Tengo una duda.
Me dejan unos Ear Force PX 5 a un precio muy bueno.

Ya que sino me iba a pillar los PX51.

La consulta;
Los PX5 son compatibles para poder conectar los a la Xboxone al igual que los PX51?

Cuento ya con el adaptador para el mando debido a que tengo unos Turtle XO one.

Gracias !!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
05 Abr 2015, 13:29# 90
lapidador11 escribió:Aúpa, buenos días.
Tengo una duda.
Me dejan unos Ear Force PX 5 a un precio muy bueno.

Ya que sino me iba a pillar los PX51.

La consulta;
Los PX5 son compatibles para poder conectar los a la Xboxone al igual que los PX51?

Cuento ya con el adaptador para el mando debido a que tengo unos Turtle XO one.

Gracias !!!

Si puedes igual, con el adaptador de Microsoft y el cable para charlas de ps4.

Por cierto, ya tengo los astro A50 y el sonido es una maravilla , el rollo inalámbrico es una pasada y ya trae un adaptador especial para las charlas con un logo de astro que se ilumina muy molon. Y el color me encanta, no soy de halo pero combina perfectamente con mi mando de camuflaje jajaaja
a ver si os puedo colgar unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad