AURICULARES COMPATIBLES XBOX ONE 5.1/7.1 Y ESTEREO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Jun 2014, 11:28# 61

No hay de que.

Tienes que actualizar el mando, creo recordar que con el adaptador puesto, aparte solo se enciende la luz si tienes los cascos conectados con el cable al mando, siese cable se suelta la luz nose enciende

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Jun 2014, 23:06# 62

Bueno hice todo lo que me explicastes del adaptador mas de dos veces y nada no tira. Me mandan otro por si estuviese estropeado ya comentare.Los Thurtle PX51 se pueden poner en Español??

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
09 Jun 2014, 23:21# 63

Creo que con los programas de pc puedes cambiarle lps audios... pero no parecia nada sencilo asi que no lo investigue, solo dice on, goodbya bluethoot on/off y los numeros de los modos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
11 Jun 2014, 17:01# 64

Me acabo de pillar los Turtle Beach Ear Force XO Four (80€ en 4Frags) y la verdad que van muy bien. Los Seven eran mejores, evidentemente, pero paso de dejarme 150€ en auriculares (ya me duelen los 80€).

Lo único, que despues de un buen rato (varias horas) me molestaba la oreja izquierda, acaban apretando un poco (aunque los abras más).

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 Jun 2014, 17:21# 65
NexusVI Roy escribió:Me acabo de pillar los Turtle Beach Ear Force XO Four (80€ en 4Frags) y la verdad que van muy bien. Los Seven eran mejores, evidentemente, pero paso de dejarme 150€ en auriculares (ya me duelen los 80€).

Lo único, que despues de un buen rato (varias horas) me molestaba la oreja izquierda, acaban apretando un poco (aunque los abras más).

Si el problema de esos auriculares es que son mas pesados, pero tienen muy buena calidad y suenan muy bien para ser estereos.
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 00:07# 66

Buenas os comento.Ya me llego otro adaptador del mando para la One ya que el primero pensaba que estaba roto.No conseguí que funcionase con los Turtle Px51 y el problema se volvió mayor ya que no se escuchan en la One pero si en el mobil.Ahora NO ME FUNCIONA EL MICRO NI LOS CASCOS.Estoy desesperado ya que la inversión a sido muy grande.Alguien sabe como poner los Turtle beach como de fabrica o alguna solucion.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Jun 2014, 00:59# 67

Explicate mejor, que no te funciona, nada de nada o no te funciona con la xbox??

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luisbuzo1
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
14 Jun 2014, 01:05# 68

con presupuesto de 30-50€ hay alguno decente? :P

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
14 Jun 2014, 01:05# 69

mas 30 que 50 jajajajaja

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Jun 2014, 07:28# 70

Que no me funciona con la One ni el micro (que nunca me funciono) y no se me escuchan.Con el móvil si se escuchan.Me da que se desencronizo de la base ya que cuando ponía los cascos a cargar la base siempre tenía una luz encendida y ahora no.El power de la base parpadea y no se queda fijo como antes.Lo del micro me da que fue la actualización que hizo Microsoft por ultimo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad