temperatura Promedio de xBox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
24 Jul 2015, 02:55# 1

miren este es mi caso hace tres semanas me han regalado el XBox One el cual solo lo he usado 2 semanas y ya ha alcanzado una temperatura de 58.8 grados C. El punto es que yo tengo la xBox One lo tengo en un mueble muy reducido ahi tengo tres consolas el wii que no ocupa nada mas que menos de 8 cm de ancho, la xBox 360 que me ocupa menos de 20 cm de ancho y luego el xBox One que ocupa mas de treinta centimetros y el mueble es de 77 cm, lo que les estoy tratando de decir ahorita es que no se si sea que necesite mas espacio el xBox One para que pueda sacar el aire caliente mientras que lo uso y he notado que bueno es obio que saca el aire por la rejilla que esta arriba y tmb note que sacaba air por la rejilla de la derecha asi que lo que hice es hacer es pegar el wii haciea el mueble, y el x box 360 un poco mas pegado hacia el wii y dejar el lado izquierdo del xBox one con poco espacio para que las rejillas del lado derecho del xBox one tengan mas espacio para sacar el aire caliente y bueno pues la rejilla de arriba ya no es problema ya que tiene mas de 30 cm libres hacia arriba, pero siguio calentandose y mi duda es que porque se siga calentando el x box one sera porque lo uso mucho tiempo encendido o porque hace calor y esta en un espacio muy reducido para que el aire caliente pueda salir, resuelvanme esa duda pls ya que si es un problema del xBox todavia tengo tiempo para cambiarlo y que me puedan que dar otro gracias por su atencion.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Patriota90
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jul 2015, 07:07# 2

Resumiendo o buscas mas espacio para tu Xbox one o se te va a fundir,lo mejor es que no haya nada ni al lado ni arriba
Todo aparato eléctrico necesita su espacio para respiración, de ahí todas las rejillas que tiene la one.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
24 Jul 2015, 07:15# 3

Esque el punto es que ya no tengo espacio, pronto vemdere el xBox 360 pero ya vere donde lo pongo porque tengo miedo que se desconponga, como quiera gracias por la recomendacion :)

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Jul 2015, 08:25# 4

La one no puede estar metida en un mueble. Si les las especificaciones pone claramente minimo 30 centrimetros de alto y de ancho. Y por experiencia te digo que aun asi se calienta.

Tienes que sacarla fuera. Que le de el aire o la vas a fundir xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Jul 2015, 08:43# 5

Intenta buscarle un espacio libre, yo la tengo puesta en lo alto del mueble de la tv y de paso la guardo de mi peque. Te recomiendo que busques algo bien ventilado.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jul 2015, 09:03# 6
navija escribió:Intenta buscarle un espacio libre, yo la tengo puesta en lo alto del mueble de la tv y de paso la guardo de mi peque. Te recomiendo que busques algo bien ventilado.


Tu la tienes en lo alto para que no se vea y así te ahorras quitarle el polvo jajaja
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
24 Jul 2015, 09:06# 7
franjessjulen escribió:
navija escribió:Intenta buscarle un espacio libre, yo la tengo puesta en lo alto del mueble de la tv y de paso la guardo de mi peque. Te recomiendo que busques algo bien ventilado.


Tu la tienes en lo alto para que no se vea y así te ahorras quitarle el polvo jajaja

Mamón!! :D
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 449 Agradecido: 33
24 Jul 2015, 11:50# 8

Yo he tenido todas las consolas siempre metidas en sitios minusculos sin airear y jamás se me han petado, supongo que habré tenido suerte xd

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
24 Jul 2015, 13:18# 9

Buah pues yo meti la one al comprarla en el mueble y el calor que cogia eso era de campeonato xD. Digo ... se me queman hasta los muebles. Me acojone y la saque.

Supongo que a lo mejor no pas nada, pero despues de las 3 luces rojas todas precauciones son pocas xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
24 Jul 2015, 17:45# 10

Mas vale prevenir que curar y si una nevera te recomiendan no meterlas en los típicos huecos que hacen con los muebles pues imaginarse lo beneficioso que puede ser para cualquier consola
En esta vida todo necesita un espacio de respiracion

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad