Conectar Xbox 360 en puerto entrada HDMI xbox one sin retraso de imagen (AYUDA)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 10:21# 1

Hola a todos, este es mi primer post en este foro, os explico mi situación a ver si tiene solución:

Mi televisión solo tiene una entrada hdmi, como no quiero andar conectando y desconectando una u otra consola para jugar quiero aprovechar que la one tiene un hdmi de entrada para conectar la 360, entonces pongo en la one, Tele y puedo ver la 360 y jugar, el problema, pues es que va la señal con retraso, entonces es imposible jugar bien...

Espero vuestras respuestas por favor.

Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Nov 2014, 10:41# 2

Hola bienvenido al foro, prueba a volver a configurar la entrada del hdmi, que es en ajustes, configuración de tv creo, si te sigue fallando mejor habla con el sat de Microsoft, seguro que se soluciona.
Aquí tienes el enlace http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/live-tv/poor-video-performance

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: byReuven
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Nov 2014, 10:54# 3

Tambien si ves que lo anterior no te funciona,puedes comprar un concentrador de hdmi que tenga dos entradas y una salida por ejemplo.Te hablo de algo similar a esto http://www.amazon.es/DeLOCK-HDMI-1-3-Switch-1out/dp/B002Z9PMZ2/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1416390793&sr=8-11&keywords=concentrador+hdmi

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: byReuven
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 4
19 Nov 2014, 10:57# 4

A mi me pasaba lo mismo con la Wii y mi television ,una LG,me dio la opción de cambiar Video por juego en la entrada de la consola y todo solucionado ,busca esa opción porque tiene que estar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: byReuven
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 11:50# 5

Muchas gracias chicos, ahora al mediodía pruebo y ya os digo si lo solucioné, de todas formas, en cuánto lo tenga listo os diré como lo he echo por si alguno se encuentra con el mismo problema, si a vosotros os va a mi me tendrá que ir bien también. Un saludo y gracias otra vez!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 15:12# 6

Buenas otra vez amigos, estuve probando con otro HDMI y tampoco va.. para poneros al tanto os comento con detalle:

- La xbox one me va perfectamente siempre sin ningún problema.

- La xbox 360 me va también bien pero si la conecto directamente al televisor, si la conecto a la one y la one al televisor me va con ese retardo que será de medio segundo pero que es imposible jugar a ningún juego.

He borrado el caché de la one como me dijeron los de atención al cliente, hablé con 3 y ninguno de ellos fue capaz.
Lo que cambié en configuración solo fue en vez de la entrada "detección automática" lo puse manualmente en HDMI pero quedó como estaba el problema..

Ya no sé que hacer y me desespera el tema, si alguien sería tan bondadoso de hacerme una llamada de skype o hablar por whatsapp para ver sus ajustes y los míos.. si hay alguna esperanza de que se pueda arreglar..

He leído en un foro que un chaval tenía la ps3 conectada y jugaba con ella sin problema.

GRACIAS A LOS QUE LEEN.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
19 Nov 2014, 15:39# 7

Yo no te puedo ayudar mas alla de lo que te puse del concentrador hdmi.No tengo nada conectado al hdmi de entrada

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Nov 2014, 15:48# 8
byReuven escribió:Buenas otra vez amigos, estuve probando con otro HDMI y tampoco va.. para poneros al tanto os comento con detalle:

- La xbox one me va perfectamente siempre sin ningún problema.

- La xbox 360 me va también bien pero si la conecto directamente al televisor, si la conecto a la one y la one al televisor me va con ese retardo que será de medio segundo pero que es imposible jugar a ningún juego.

He borrado el caché de la one como me dijeron los de atención al cliente, hablé con 3 y ninguno de ellos fue capaz.
Lo que cambié en configuración solo fue en vez de la entrada "detección automática" lo puse manualmente en HDMI pero quedó como estaba el problema..

Ya no sé que hacer y me desespera el tema, si alguien sería tan bondadoso de hacerme una llamada de skype o hablar por whatsapp para ver sus ajustes y los míos.. si hay alguna esperanza de que se pueda arreglar..

He leído en un foro que un chaval tenía la ps3 conectada y jugaba con ella sin problema.

GRACIAS A LOS QUE LEEN.


Yo conecte mi 360 y me funcionaba perfecta, no se que decirte si no te funciona aún. Cuando llegue a casa te busco algo por internet, a ver si a alguien más le sucede.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 09:10# 9

Buenos días otra vez!! No os preocupéis, os agradezco mucho la ayuda! Encontraré la solución tarde o temprano! Si alguien quiere agregarme, sin problema! Estoy empezando con AW! Un saludo y que tengáis un buen día!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Nov 2014, 10:10# 10
byReuven escribió:Buenos días otra vez!! No os preocupéis, os agradezco mucho la ayuda! Encontraré la solución tarde o temprano! Si alguien quiere agregarme, sin problema! Estoy empezando con AW! Un saludo y que tengáis un buen día!

Me alegro, que le has hecho al final? por si a alguien más le sucede que lo sepa.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad