Estás en: Dudas

Dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jul 2016, 06:59# 1

Gente necesito me saquen de mi ignorancia, si yo quiero el black ops 3, debo tener el call of duty? A los black ops anteriores? Si compro la digital deluxe me trae versiones anteriores? Estoy a punto de comprar pero no se si hago cagadas. Y el Destiny? Si compro the taken king legendary edition (fisico) me viene el juego completo con todas las expansiones? Desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 2
12 Jul 2016, 07:58# 2

Parate a leer el contenido de lo que estás comprando y en el caso de las expansiones, tienes que fijarte que suele poner "juego no incluido".

Si tienes alguna duda llama al soporte técnico para que te ignoren un poquito...

Y en cuanto a la edicion legendaria del destiny, en formato físico, debes mirar si las expansiones van incluidas en el disco o si son códigos de descarga (en los de segunda mano acostumbran a estar usados).

Léete bien las cosas, que si vienes a los foros, te dirán que llames al soporte técnico...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Jul 2016, 00:20# 3

A ver. No hace falta llamar al soporte para eso.
Donde están los juegos en la tienda vas al juego que quieres comprar y en la parte de abajo te pone lo que incluye esa compra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 18:34# 4
:doh: ¿Por qué parece como si guipuchi quisiera llevarle la contraria a dani047 y que se haya molestado en leer el texto de dani047?
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad