Estás en: dudas con forza 6

dudas con forza 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
06 Ago 2016, 00:21# 1

hola buenas nesesito saber p0ara que son las lineas de color amarillos rojo y verde que aparece en la pista de carrera, ademas algunos consejos para jugar bien este juego yaque soy nuevo en esta saga y no se nada de controles siempre termino ultimo y no se como es el sistema de modificacion de autos

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Oct 2016, 11:29# 2

Hola, esa linea indica la trazada óptima para sacar el mejor tiempo, debes intentar situar el coche sobre ella en todo momento. El color va cambiando en función de la velocidad que llevas con respecto a la curva que estás trazando: una tansición a rojo indica que llevas demasiada velocidad y probablemente te salgas. Debes procurar que el color sea entre azul y amarillo.

Con respecto a las modificaciones yo siempre uso las rápidas para no complicarme, las suele aplicar bastante ajustadas a la categoría de carrera elegida. Luego puedes ir probando en la tienda de mejoras hasta dejar el coche ajustado si lo quieres hacer en modo manual, eso depende de cada uno. Te recomiendo meter ciertas horas en el modo historia para coger destreza en el manejo de los diferentes coches y pistas. Si te sirve de consuelo yo también suelo quedar de los últimos.

Espero poder haberte ayudado, saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad