DUDA importante Compatibilidad cables Switch hdmi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 May 2015, 17:16# 1

Saludos, tengo una duda importante, yo conecto mi xbox one y 360 actualmente a una tvmonitor que tiene solo un puerto hdmi, entonces tengo que desconectar y conectar el hdmi cada vez que tengo que usar la 360 o la one, por esa razon voy a comprar un switch hdmi para poder conectar las 2 consolas a la misma tv sin tener que desconectar y conectar cables, y esta es la cuestion, tengo entendido que la xbox one viene con cable hdmi 1.4 y es el que estoy usando, el switch que planeo comprar tiene salida 1.3 entonces mi duda es esta¿ no hay algun tipo de incompatibilidad/problema en el switch al recibir el cable 1.4 de la Xone y por el otro extremo salir uno de 1.3 que es el que ira a mi tv? no tienen que ser los 2 cables tanto el de entrada al switch como el de salida 1.3 ? o puede ser como dije, el de la Xone 1.4 y el que sale del switch y se conecta a la tv 1.3? no quiero meter la pata . Este es el switch que voy a comprar http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... salida-_JM

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 May 2015, 17:40# 2

No estoy seguro antes de comprar el cable prueba primero en el monitor por si acaso a ver si alguien puede ayudarte mejor que yo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad