Estás en: XBOX ONE SIN HDMI

XBOX ONE SIN HDMI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Oct 2014, 21:20# 1

Buenas noches! Os explico:
Mi problema es que acabo de adquirir una XBOX ONE sin reparar en que mi televisión no tiene salida HDMI, únicamente tiene salida de euroconector, mi pregunta sería la de si existe alguna posibilidad de conectar la xbox a mi televisor?
Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
22 Oct 2014, 21:39# 2

No

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 Oct 2014, 22:16# 3

Si que se puede Borochi, busca scart a hdmi en ebay por ejemplo.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: milareus
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 3
22 Oct 2014, 22:59# 4
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1 ... aps%2C1396

aqui puedes ver, pero por lo que vas a pagar yo juntaria un poco mas y me pillaba una tv, logicamente tambien disfrutaras mucho mas de la experiencia de xboxone.

saludos,
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
22 Oct 2014, 23:24# 5

Pillar es la tontería mas grande del mundo. Con eso no vas a poder jugar a nada vamos ni leer un texto en pantalla.

Imagen

Es como intentar ver el Whatsapp en un viejo Nokia :risa:
Imagen

Verlo puedes llegar a verlo pero vamos :partirse:::

Mínimo por componentes o VGA pero por Euroconector :doh: Pillate un monitor que los tienes por 150€ muy buenos y de calidad :P

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: milareus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Oct 2014, 08:05# 6
Borochi escribió:Pillar es la tontería mas grande del mundo. Con eso no vas a poder jugar a nada vamos ni leer un texto en pantalla.

Imagen

Es como intentar ver el Whatsapp en un viejo Nokia :risa:
Imagen

Verlo puedes llegar a verlo pero vamos :partirse:::

Mínimo por componentes o VGA pero por Euroconector :doh: Pillate un monitor que los tienes por 150€ muy buenos y de calidad :P

Tienes razón, pero como poderse se puede, con su respectiva resolución de fu jajajaja.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
24 Oct 2014, 08:22# 7
milareus escribió:Buenas noches! Os explico:
Mi problema es que acabo de adquirir una XBOX ONE sin reparar en que mi televisión no tiene salida HDMI, únicamente tiene salida de euroconector, mi pregunta sería la de si existe alguna posibilidad de conectar la xbox a mi televisor?
Muchas gracias!

Hola,por poder si que se puede pero te recomiendo mas que te compres una tele de estas baratillas tipo oki o marca similar.
La explicación al elevado precio es muy fácil:
La señal del hdmi es digital y la del cable de componentes/rgb/euroconector es señal analógica,por lo tanto aparte de comprar el cable tb debes pillarte un conversor de señal que vale una pasta;
Mi recomendación pillate una tele de esos modelos,o mejor para sacar mas potencial de la consola(dependiendo de la pasta que tengas en este momento)
Lo agradecerás,creeme


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad