[REGLAS] Normas Xbox One Foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Ene 2015, 08:24# 21

Ahora mas que nunca se necesita la comprension y colaboracion de todos. El foro seguira informando, y todos nosotros seguiremos disfrutando del mejor foro de xbox one.

Vamos gente, que no se diga xD

1 saludo !

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
08 Ene 2015, 08:26# 22
franjessjulen escribió:En los puntos A.1 y A.2 te lo pone muy claro.
Nada de copia y pega , incluso poniendo fuente como comentas.
Gracias por tu interés


si eso es lo que dice la nueva ley... ok.

Pero vamos que me parece surrealista.
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Ene 2015, 08:27# 23

Lo es lo es xD

1 saludo !

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: aprendiz
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Ene 2015, 11:56# 24

Yo siempre intento mirar antes de publicar algo para que no se repitan las noticias y si algo algún copia pega es sobre alguna declaración que va entre comillas lo demás lo explicó con mis palabras

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
2 personas han dado las gracias: franjessjulenAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2015, 21:21# 25
ACTUALIZACIÓN:

Hemos aclarado más el apartado de las citas para que no haya dudas. Si las hubiera escribir vuestra pregunta en este mismo hilo.

Texto citado
A.2 - Se prohíbe terminantemente citar/copiar cualquier tipo de texto de una fuente externa, si se quiere compartir cualquier tipo de información habrá que redactarla por uno mismo. En caso de citar/copiar cualquier texto de una fuente externa el usuario podrá ser baneado. Aclarar que sí están permitidos los enlaces que apunten hacia las webs que contengan la información de interés o de donde se ha sacado la información para la redacción, lo que no está permitido es copiar su texto y publicarlo en cualquier post del foro.
Por desgracia estamos obligados a ejercer esta censura debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual introducida en España en Enero de 2015, a la cual nos oponemos drásticamente pero que debemos cumplir categóricamente.
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad