Debate normas reglas y fechas torneos Titanfall

Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 20:26# 1

Como se me bajado de rango por un rifirafe con un persona e creado este hilo por aki para ke la comunidad hable sobre las reglas para los proximos torneos si me dejan que quiero crear del tiatanfall ke se habrá la discusion jejeje

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
17 Feb 2014, 20:36# 2

K reglas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 20:38# 3

por eso para ir poniéndolas ir diciendo cada uno las ke piensa cada uno cuales se devén poner cuales no y debatirlas y elegirlas de manera democrática y no ditactorial

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Feb 2014, 21:10# 4

Joder Alex noto un poco de ironía en todos tus post de esta tarde:cool:

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
17 Feb 2014, 21:18# 5

no por ke luego surgen ploblemas y hay gente cejandose por eso lo pongo para ir poniendolas con tiempo y ke todo el mundo opine y hasi no hay problemas. Se me a ocurrido ke las grupos de seis sean con gente de diferentes niveles ke sean omogeneoske no haya 3 de novel 40 y en el otro 1 jejeje

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
20 Feb 2014, 10:43# 6

1. No se podrá campear.
2. Los equipos deberán estar equilibrados.
3. No se podrá abusar de las pistolas con balas trazadoras (se que esta norma va a traer cola por lo difusa que parece).
4. Una vez tomada una base, se deberá despejar el edificio. Es decir, la defensa se tendrá que hacer en el exterior.

Por ahora esas son las que se me ocurren...

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
20 Feb 2014, 11:07# 7

Quizás soy muy nuevo para opinar ya que no he participado en ningún torneo aún pero creo que en cuanto a las reglas dentro del juego ya están planteadas por el mismo ya que todas las armas y estrategias tienen sus pro y sus contras, quizás las reglas a proponer se deberían de enfocar más a la creación de los grupos y los emparejamientos como por ejemplo que la suma del nivel de los jugadores de un equipo debería ser igual al rival o incluso para que todos puedan jugar indicar un número en concreto de High level y un número mínimo de principiantes por grupo


Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Feb 2014, 16:58# 8
GoWh4n escribió:Quizás soy muy nuevo para opinar ya que no he participado en ningún torneo aún pero creo que en cuanto a las reglas dentro del juego ya están planteadas por el mismo ya que todas las armas y estrategias tienen sus pro y sus contras, quizás las reglas a proponer se deberían de enfocar más a la creación de los grupos y los emparejamientos como por ejemplo que la suma del nivel de los jugadores de un equipo debería ser igual al rival o incluso para que todos puedan jugar indicar un número en concreto de High level y un número mínimo de principiantes por grupo


Saludos


Me ha gustado lo de igualar los grupos por los niveles emo:-:3

Ejemplo:

User 1 / LVL 5

User 2 / LVL 10

User 3 / LVL 5

User 4 / LVL 10

User 5 / LVL 5

User 6 / LVL 11

Grupo A)[LVL TOTAL: 20]

User 1 / LVL 5

User 2 / LVL 10

User 3 / LVL 5

Grupo B)[LVL TOTAL: 21]

User 4 / LVL 10

User 5 / LVL 5

User 6 / LVL 11


Me gusta esa norma si emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Feb 2014, 17:03# 9

Todabia no sabemos si se podran jugar partidas privadas no?, es que si no es asi dificil lo tendremos para torneos.

mi unica regla es ...........todo lo que vuela a la cazuela eso hare con vuestras cabezas jajajajajajaja.

P.D: y nada de cartas en los torneos asi vamos todos igual.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
20 Feb 2014, 17:09# 10

la e puesto porke no va aver un grupo de muy buenos y otro de muy malos

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad