¿Te gustaría colaborar u organizar torneos/clanes de los juegos del momento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 08:38# 81

HOla buenas soy nuevo por aqui me acavan de regalar una xbox one y soy un poco novato saludos y Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Sep 2014, 09:14# 82

Hola, bienvenido al foro presentate a la comunidad (Cafetería)

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
16 Sep 2014, 10:09# 83

Bienvenido nos vemos por el live!! Y como dice pasa por el hilo de presentación

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Sep 2014, 11:34# 84

Perdon por mi novatez pero esque no me aclaro mucho la verdad queria comentar alguna cosa pero no tengo ni idea de como

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Sep 2014, 17:56# 85
Venerofonte 117 escribió:Perdon por mi novatez pero esque no me aclaro mucho la verdad queria comentar alguna cosa pero no tengo ni idea de como

Hola Venerofonte! no te disculpes para nada! que para eso estamos aquí ;) Dime exactamente a qué te refieres con comentar algo, escribir una noticia, crear un tema nuevo o comentar en algún tema que has visto?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Sep 2014, 17:58# 86
navija escribió:Hola, bienvenido al foro presentate a la comunidad (Cafetería)

Ahora el foro de Presentación está en la portada, justo debajo de las Noticias, para que se vea bien y la gente se anime a presentarse ;)
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
16 Sep 2014, 21:55# 87

Mensaje eliminado.



















sony

Última edición por jes900 el 08 Mar 2018, 00:39, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 16:38# 88

Gracias pues nada un par de cosas como por ejemplo quería subir una foto de un mando q me e comprado y no tengo ni idea de como hacerlo y eso gracias de antelación

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Sep 2014, 17:10# 89
Venerofonte 117 escribió:Gracias pues nada un par de cosas como por ejemplo quería subir una foto de un mando q me e comprado y no tengo ni idea de como hacerlo y eso gracias de antelación

Pues lo primero es elegir la sección del foro que vaya mejor a tu tema. Si es para poner la foto de un mando que te has comprado yo lo pondría en una de estas dos secciones, elige la que más te guste:

General
Coleccionismo

Para crear un nuevo tema tienes que pinchar en el botón que te aparece arriba a la derecha que pone "Publicar un nuevo tema":

Imagen


Para subir una foto puedes entrar en esta web por ejemplo: http://es.tinypic.com/ Es un servidor para subir fotos que no hace falta registrarse pero hay varios.

Dale al botón de" Seleccionar archivo" y después al botón "CARGAR AHORA" Te lleva a una página donde te ofrece varios links. Tienes que copiar (con el botón derecho del ratón por ejemplo) el segundo link en el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo en el tema o comentario que estás escribiendo en el foro.

Imagen


Automáticamente te aparecerá la foto en el mensaje.

Si tienes alguna duda preguntame que sin problemas emo:-:3
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Sep 2014, 13:19# 90

La mano negra otra vez este mensaje no se quita de mi tapatalk jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad