Reparto de noticias para el E3 del 9 y 10 de junio ¿te animas a colaborar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 May 2014, 20:45# 1

Con la inminente llegada del E3 el 9 de junio sería buena idea organizarnos para abarcar todas las conferencias y no repetir noticias, asignando a varios foreros para que se encarguen de una conferencia cada uno. La idea es hacer una noticia a modo de resumen después de la conferencia asignada con las cosas más importantes que se han dicho. Esta idea me la ha propuesto Xavii3 y me parece genial para que tengamos toda la información y bien organizada, muchas gracias por tu ayuda Xavi! :-:-:

Estos son los días y horarios de las conferencias (hora peninsular):

Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00

Voy a proponer a los foreros que más publican noticias ahora mismo:
@Danyfuenla82
@xXaVii3x
@Spartan
@Visca211
@Ivanescense
@Guipuchi
@Gathozund

Os he propuesto a vosotros porque sois los que más activos estáis en el foro de noticias últimamente pero por supuesto si alguien más quiere colaborar que se presente voluntario con un comentario en este hilo emo:-:3

Qué os parece? A los que os apetezca y podáis hacerlo comentar en este hilo la conferencia que os gustaría hacer y vamos asignando. Yo me voy a encargar de Nintendo, que es la menos interesante y así os dejo la chicha buena jajajaja

Saludos!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: xXaVii3xSpartanGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 May 2014, 20:48# 2

Ok por mi de acuerdo, tendre que mirar a ver de que curro para ver si puedo seguirla a traves de algun canal y asi enterarme de cosas, si puedo ayudare en lo posible.

P.D: edito: si puedo seguire la de Microsoft y EA ya que son las que mas me interesan y a las que mas atencion prestare, auqnue sacaran exclusividades que habra noticias para todos...o eso espero.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 May 2014, 20:52# 3

Lo que yo suelo hacer para intentar no publicar la misma noticia que otro es mirar antes de publicar algo en la seccion de noticias a ver si alguien ya la ha publicado, lo que alguna vez pasa es que la publicamos al mismo tiempo jejejeje.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 20:54# 4

esta mu bien el planteamiento, así como decís, si nos organizamos cubrimos todas y así cada uno se prepara su " análisis " de la conferencia, no tiene que ser en el mismo minuto porque maquinas tampoco somos claro esta xD

Yo también apuesto por una de Microsoft o EA pero bueno se hará lo que se tenga que hacer.
En verdad solo nos interesan 4 no? o como lo veis

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 May 2014, 20:58# 5

En una web de Xbox creo que todos tiramos por la de Microsoft y EA no? jejejejejeje, de todas formas echare un vistazo tambien a las otras a ver si hay algo interesante pero a los foreros de Xbox lo que mas nos interesan son las de Microsoft, o eso creo yo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 21:02# 6
Guipuchi escribió:En una web de Xbox creo que todos tiramos por la de Microsoft y EA no? jejejejejeje, de todas formas echare un vistazo tambien a las otras a ver si hay algo interesante pero a los foreros de Xbox lo que mas nos interesan son las de Microsoft, o eso creo yo.


Ya por eso digo.
Serian para mi las interesantes: Microsoft, EA, Ubisoft y Nintendo.
Sony ami no me interesa pero igual ai otras compañías que aunque no hagan conferencia podrían ser interesantes. Pero creo que pocas ahí o poco se xD

Luego seguro que sacan mas noticias aparte de las conferencias, esas pos como dices, mirar a ver si esta publicada y sino publicarla xD jej.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 May 2014, 21:07# 7

Perfecto chicos! gracias por vuestra colaboración emo:-:3 Yo puedo hacer la que no querais, Sony o Nintendo lo que sea no me importa :mrgreen: Entonces los 4 primeros foreros que comentéis que queréis colaborar se os asigna una conferencia y así nos quitamos de líos, os parece? de momento llevamos 2 cuando tengamos los 4 se reparten las conferencias, supongo que por preferencia/primero en comentar en el hilo :)

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 21:11# 8

Me es indiferente, por orden de publicación o por veteranía emo:-:4 xD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 May 2014, 21:20# 9

Por mi sin problema!! eso si nada de sony o nintendo!! jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 21:25# 10

Pos ya sabes Akira, haz la lista xDDDD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Coca

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad