¿Que juegos te gustaría que se anunciasen para xbox one?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Jul 2013, 08:43# 1

A raiz de la noticia de que quedan mas exclusivas por anunciarse, abro un hilo para que cada uno comente cuales son sus preferidas, yo pongo los rumores que mas se han comentado ultimamente:

Crackdown 3. Este se da casi por hecho.
Nuevo juego de Rare, los rumores indican que podría ser un nuevo banjo.
Nuevo juego de Lionhead, probablemente un fable en mundo abierto.
Nuevo juego de MS en osaka: sin noticias, se rumorea que es un JRPG.
Nuevo juego de epic: en su twitter aunciaron un exclusvidad para one que se presentaria en la gamecom, el twitter fue borrado a los poco minutos.
Juego del equipo black tust, fue mostrado en un breve tesaer en el e3, se rumorea que uno de los proximos bombazos de microsoft.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Jul 2013, 09:27# 2

Del nuevo banjo creo que había ya un logo por ahí medio oficial no?

Me gustaría ver qué prepara Epic, pero muy bueno tiene que ser para llegar al listón de los dos primeros Gears.

La verdad es que están presentando cosas muy chulas y no se echa mucho en falta, con el Forza, Ryse, los de Ubi, Assassin's incluido, el de Insomniac... lo único malo que veo es que Titanfall vaya orientado al online.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Jul 2013, 12:53# 3
dwh escribió:Del nuevo banjo creo que había ya un logo por ahí medio oficial no?


El logo es este creo
Imagen
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Oct 2013, 09:57# 4
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
05 Oct 2013, 10:59# 5
BoxHancko escribió:http://www.levelup.com/videos/6702/E3-2013-Black-Tusk-Studios-debut/


Buena poxhancko, lo primero es darte la bienvenida al foro. Coincido contigo que black tust esta señalado por mucho para que pueda ser uno de los proximo bombazos de la consola, llegando incluso a porder convertirse en uno de los juego franquicia del sistema. De momento parece que se lo toman con calma, no enseñan nada hasta tenerlo casi acabado, a ver si recibimos noticias pronto.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
16 Nov 2013, 13:16# 6

A mi me gustaria que anunciaran lo antes posible el fallout 4, se me cae la baba solo con pensarlo jejeje y un nuevo gta para xbox one

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
16 Nov 2013, 13:32# 7

Alan Wake 2, otro Gears y otro Fable al estilo 2 y 3 y Resident como antaño...pero el catálogo de lanzamiento es bastante completo

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Nov 2013, 14:35# 8

Grand Theft Auto 5, Minecraft, Forza Horizon 2, Test drive unlimited 3.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
16 Nov 2013, 15:05# 9

A mi me gustaria ver un Kameo 2. El primero era muy original y estaba muy bien, recordaba al zelda e incluso tenia cooperativo, un juegazo. Una pena que no siguieran con esa saga. Es un juego muy bueno. Respecto al banjo, espero que recuperen la esencia de los de la nintendo 64, que pese a que el concepto del anterior estaba bien, se perdia mucho interes por compo se realizaban las misiones...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
29 Nov 2013, 16:10# 10

Alguien sabe algo de si van a sacar la nueva versión del State of Decay que dijeron que iba a ser Mundo Abierto On Line con la nueva Xbox One?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad