Coleccion general de setien (subiendo...)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
11 Jul 2013, 19:54# 1

Bueno, como lo prometido es deuda,voy a ir subiendo mi coleccion entera para que la podeis disfrutar, no solo de los sistemas microsoft, sino de todo lo que tengo. Como norma fundamental decir que intento conseguir todo en perfecto estado y en una region determinada. En este caso todo lo que veis es pal españa, salvo obviamente los articulos que no hayan salido en este pais.

NINTENDO NES


La gran 8 bits de nintendo, de momento no es un sistema que me plantee coleccionar pero si me he hecho con una unidad nueva a estrenar en perfecto estado, da gusto poder conservar consolas de mas de 20 años en este estado:

Imagen

Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO


Para mi, mi consola favorita. Catalogo impresionate, tecnicamente potente, juegos en 2D y nostalgia se mezclan para hacer la combinacion perfecta, dispongo de esta unidad, en bastante buen estado pero con las esquina algo tocadas, por dentro está casi perfecta y completa con todos sus plasticos y folletos.

Imagen

Imagen

Imagen

NEO GEO


Fue el objeto de deseo de todo una generacion, la consola mas cara de la época y la mas deseada, perfectas conversiones desde las recreativas y pura artesania de graficos 2D. Tengo una edición japones, me gusta mas el feeling oriental de la maquina, el tacto del mando es una gozada.

Imagen

Imagen

Imagen

SEGA SATURN


Una maquina bastante olvidada que fue arrollada bajo el rodillo playstation, hoy en dia en un sistema muy disfrutable sus juegos son pura esencia sega: mitad conversiones de recreativa y mitad juegos en 2D, donde la maquina tenía un poderia innigualable. Tengo esta edicion en muy buen estado, con todos sus elementos.

Imagen

Imagen

SEGA SATURN JAPONESA


La razón de que tambien tenga un modelo japones de este sistema es que el catalogo japones de la maquina esta a años luz del europeo o del de EEUU. Plagado de juegos de lucha 2D, shumps o adaptaciones de recreativas es una verdadera gozada de maquina.

Imagen

Imagen

XBOX 360


Ahora mismo la consola que tengo es una elite de 120 gigas, no la pongo porque supongo que esta muy vista, empezamos con los juegos en version normal:

Imagen

Primeros juegos en version normal, destacar bioshock, para mi la mejor IP de esta generacion. Bionic comando es un juego que merecio mejores notas.

Imagen

La saga borderlands es una de las que mas diversion me han dado en 360. Child of eden jugado en kinect es un juego que nadie se debería perder.

Imagen

Los shump de cave me encantan, en especial deathsmiles. Dead space ha sido un soplo de aire fresco para el survival. La saga earth defense force es una japonesada que nadie se debería perder :D .

Imagen

Juegos algo viejunos, Lost odyssey tiene momentos maravillosos, just cause me parecio divertidisimo. Y el shaddai es raro de cojones.

Imagen

Mirror edge me pareció fantastico, por contra max payne fue un ladrillo infumable. Metal gear es otra de mis sagas favoritas.

Imagen

POrtal 2 es alucinante, como lo fue PGR3, el primer juego con el que estrené la 360, que sensacion fue ver esos graficos.

Imagen

Rage me impresiono mucho, como amante de los 16bits el recopilatorio de mega drive es un lujazo. Singularity es uno de esos juegos de los que no esperas nada y te encuentras con algo sobresaliente.

Imagen

Ghost recond es otra de mis sagas favoritas. Spec ops the line y split scond son dos juegazos con mayusculas que se merecían haber tenido mas exito.

Imagen

Vanquish es una completa pasada, de lo mejor de la gen. Que buenos ratos pasé con el splinter cell...

Imagen

Wanted es un juego divertido aunque muy limitada. Virtua tennis 3 es pura nostalgia recordando a la dreamcast.

EDICIONES COLECCIONISTA
[/size]

Ultimamente en las ediciones coleccionistas es donde mas me he centrado de cara a mi coleccion. Como siempre solo busca la versiones pal españa y en el mejor estado posible, empezamos:

Imagen

Edición coleccionista de 007 quantum of solace. Incluye un DVD de extras y una caja metálica.

Imagen

Edicion coleccionista de ace combat: assault horizon. Trae un cuaderno, la BSO y contenido DLC.

Imagen

Edicion coleccionista de alan wake. Imitando a un libro contiene la banda sonora, un DVD extra, contenido DLC y un libro con los antecedentes del juego.

Imagen

Edición coleccionista de aliens: colonial marines. Contiene una figura, material descargable, y un sobre con documentos sobre la misión.

Imagen

Edicion coleccionista de aliens vs predator. Contiene una figura del chupa caras, un parche para la ropa, un litografia 3D y una caja metálica.

Imagen

Edicion limitada de alone in the dark. Contiene una figura, la banda sonora, un DVD extra y un libro de artes. Bastante completa y atractiva.

Imagen

Edición coleccionista de arcania. Contiene un libro de artes, otro de cuentos, la BSO, una pegatina, un póster y un mapa de tela. Además por su reserva regalaban en ciertas tiendas un vaso de cuerno.

Imagen

Black edition de assassins creed II. Cotiene una figura, un libro de artes,contenido DLC y un DVD extra. En mi opinión una de las mas trabajadas de esta generacion, desde la caja a los contenidos.

Imagen

Edición codex de assassins creed II: la hermandad. En una caja imitando al marmol contiene la BSO, un DVD extra, un poster, una pelicula, un diario, un sobre con litografias y otro con los personajes del multi. Como siempre ubisoft ha cuidado mucho la calidad de esta edición.

Imagen

Edición animus de assassins creed reveltaions. Contiene un tomo de la enciclopedia, DVD extra, la BSO y contenido descargable, todo ello metido en una bonita caja con efecto 3D.

Imagen

Freedom dition de assassins creed 3. Dentro de la preciosa caja trae una impresionate figura de connor. Ademas de eso, nos viene con una caja metalica, un sobre con litografias, un diario y numeroso contenido descargable.

Imagen

Edición coleccionista de avatar. En una caja especial contiene una figura articulada y contenido descargable para el juego. Todo con un aire de juguete made in chino que tira para atrás.

Imagen

Edición coleccionista de batman arkham assylum. Contiene un batarang con soporte, un diario, un DVD extra y contenido DLC.

Imagen

Edición coleccionista de batman arkham city. Incluye una figura, el libro de arte, un DVD de la película de animación y contenido descargable. Destacar la calidad de la figura.

Imagen

Edición climax de bayonetta. Contiene un libro de artes y la banda sonora. Me gusta el tono oscuro de la edición, muy apropiada.

Imagen

Edición rapture de bioshock 2. Una de mis favoritas, incluye un disco de vinilo con la banda sonora del primer juego, otro cd con la banda sonora del segundo, un libro de artes y un set de litografías.

Imagen

Edicion songbird de bioshock infinite. Trae una enorme figura, un libro de arte, litografias, un llavero y una figura exclusiva para e juego de mesa. La calidad de la figura es brutal.

Imagen

Edición limitada UK (no salio en españa) de Blazblue: calamity trigger. Contiene un libro de artes y un DVD que contiene un tutorial sobre el juego.

Imagen

Edición cofre de saqueo de borderlands 2. Contiene una caja metalica, una libreta, un libro de artes, un mapa impreso en tela, un set de litografías, un conjunto de pegatinas, contenido DLC, un muñeco cabezón, un dibujo despegable y un certificado numerado de autenticidad. Todo ello metido en una enorme caja simulando uno de los cofres del juego... me encanta.

Imagen

Edición limitada de brothers in arms. Contiene un muñeco articulado, un póster, un comic, y contenido descargable.

Imagen

Prestige edition de call of duty: modern warfare 2. Trae unas gafas de visión nocturna reales, una caja metálicas, un libro de artes y un código de descarga del primer call of duty para el bazar. Siento no tener una foto de todo desplegado, pero lo abrí una vez y lo deje todo guardado, ya que es una verdadera jodienda estar sacando todo y conseguir empaquetarlo otra vez.

Imagen

Edición limitada de call of duty: world at war. Dentro de una caja metalica nos encontramos una tarjeta de DLC y una cantimplora metálica con el logo del juego.

Imagen

Edición coleccionista de castlevania: lord of shadows. Contiene la banda sonora y una mascara metálica. Impecable la estética de la edición, bonita de verdad.

Imagen

Edicion stray sheep de catherine. Con un estetica muy particular la edicion viene en un caja de pizza. Dentro de ella trae un poster, una camiseta y unos posavasos. Ademas por la reserva en algunos establecimientos, se completaba con un libro de artes y la bso.

Imagen

Nano edition de crysis 2. La enorme caja contiene una mochila, una figura con luz, un libro de artes gigante, una caja metalica y contenido DlC. Todo de muy buena calidad pero ocupa una barbaridad de espacio.

Imagen

Edición divina de Dante inferno. Trae un muñeco articulado, una caja con efecto 3D, DLCs, y un disco extra. Muy acertado los artes de la edición, visto la tematica del juego.

Imagen

Edición limitada de dark souls. Trae la BSO, un DVD extra, un libro de artes y tarjeta de descargas.

Imagen

Edicion coleccionista de dead or alive 5. En una enorme caja metálica trae un libro de ilustraciones, la OST, un poster y un token con material DLC.

Imagen

Edición outbreak de dead rising 2. Contiene un enorme muñeco zombi, una disco de extras, contenido DLC y una guia de supervivencia. El tema de los sombreros de la figura es todo un guiño a la saga.

Imagen

Collectors edición de dead space 2. Viene con una replica con luz de la cortadora de plasma, la BSO, una litografia y contenido DLC. Todo ello dentro de una caja con imagenes muy apropiadas y cuidadas para la saga.

Imagen

Limited edition de dragon ball: raging blast. Viene en una caja metalica y contiene la BSO, libro de imágenes y tarjeta de DLCs. Como fan de la saga, hay que decir que tiene una estetica muy cuidada.

Imagen

Edición aumentada de deux ex. Contiene una caja metálica, una DVD extra, un artbook y contenido DLC.

Imagen

Edición limitada de driver. Contiene una maqueta del coche, un comic y diversas tarjetas de contenido exclusivo.

Imagen

Edicion pelotas de acero de duken nuken: forever. Contiene un set de postales, pegatina, juego de recortables, baraja de cartas, dados, fichas de poker, comic, libro de arte y busto del protagonista. Ademas viene con un certificado de autenticidad numerado. De las mas completas y recomendables de la generacion.

Imagen

Edición coleccionista de el señor de los anillos, la guerra del norte. Contine un a figura, la BSO, una caja metálica, un libro de artes y contenido DLC.

Imagen

Collectors edition de enslaved. Contiene un libro de artes y la bso. Me gusta el tono de los colores usados, por cierto un juego sorprendente.

Imagen

Edicion limitada de Fable 2. Cotiene DLCs y un dvd extra, aparte de una presentacion diferente al juego normal. Demasiado simple y falta de contenidos.

Imagen

Edición coleccionista de fable III. Imitando un libro antiguo contiene una baraja de cartas, una moneda y contenido DLC. Preciosa la presentación.

Imagen

Edición coleccionsta de fallout 3 mas la preorder. Viene en una fiambrera metálica y contiene un muñeco, un DVD extra y un libro de arte. Además por la reserva en algunas tiendas te llevaba una segunda figura. Me encanta la estética de la edición.

Imagen

Edicion coleccionista de fallout new vegas. Contiene una baraja de cartas, fichas y monedas para apostar, una novela grafica y DVD de extras. Todo ello con un estilo muy acorde a la ambientacion del juego.

Imagen

Edición coleccionista de far cry 2. Contiene una camiseta, un DVD extra y un libro de artes, todo ello en una caja imitación a madera.

Imagen

Edición demencia de far cry 3. Contiene una muñeca hawaiana, una guía de supervivencia, una cartera de tela y contenido DLC.

Imagen

Edición coleccionista de fear 3. Contiene una figura, una caja metálica, un comic y contenido DLC.

Imagen

Edición coleccionista de final fantasy XIII. Contiene un libro de ilustraciones, la banda sonora, pegatinas y un set de postales. Me gusta la estetica de esta edición.

Imagen

Crystal edition de final fantasy XIII-2. Dento de la caja tenemos una camiseta, la banda sonoro en 4 CDs, un libro de ilustraciones, una imgen lenticular y un set de postales. Ademas con la preorder se entrege una caja metalica con contenido DLC, un librito de relatos y un set con 3 postales mas.

Imagen

Edición coleccionista de forza 3. Contiene una elegante caja, un llavero, un pendrive y contenido DLC. Simple y atractiva.

Imagen

Edición coleccionista de forza 4. Trae una caja metálica, un libro de artes, pegatinas y contenido DLC. Sencilla pero muy elegante.

Imagen

Edición coleccionista de gears of war. Contiene una caja metálica, un DVD extra y un libro de artes.

Imagen

Edicion coleccionista de gears of war 2. Contiene una caja metalica, un DVD de extras, un libro de artes, una foto y contenido DLC. Que recuerdos me trae este juego...

Imagen

Edición épica de gears of war 3. Contiene una enorme figura, una medalla, contenido DLC, una bandera y un conjunto de fotos y panfletos. Genial la calidad de la figura.

Imagen

Edición coleccionista de GTA IV. Dentro de una enorme (y pesada) taquilla metálica nos encontramos un llavera, un libro de artes, la banda sonora y una bolsa de transporte.

Imagen

Edición limitada de Halo 3. En una caja metálica doble viene un DVD extra, un libro de artes y un póster.

Imagen

Edicion legendaria de Halo reach. Dentro de la enorme caja trae un figura con el equipo noble al completo, decir que la calidad y los detalles son muy buenos. Ademas trae una serie de panfletos, contenido DLC y un intenreante diario, muy cuidado tambien en tanto en contenidos como en calidad.

Imagen

Edicion limitada y numerada de halo 4. Contiene una caja metalica, un poster, un cuaderno de datos y dos sobres con dcumentos dlcs y demas.

Imagen

Edicion coleccionista de halo wars. Contiene dentro de esta elegante edicion una caja metalica, un libro de artes, un parche para la ropa, postales, hoja de acontecimientos y tarjeta de contenidos descargbles.

Imagen

Edicion coleccionista de lost planet, esta es version UK ya que no salio a la venta en nuestro pais. Contiene una caja metalica, un libro de artes y y DVD extra. Me gusta el estilo de los dibujos de la caja.

Imagen

Edición coleccionistas de mafia II. Trae una caja metálica, un libro de artes, un poster, BSO y contenido descargable.

Imagen

Edición coleccionista de mass effect. Contiene una caja metálica, un DVD extra, un libro de arte y el códice galáctico.

Imagen

Edición N7 de mass effect 2. Contiene una caja metálica, un DVD extra, un libro de arte, un cómic y contenido DLC. Muy coqueta y completa la edición.

Imagen

Edicion coleccionista de mass effect 3. Muy siguiedo la linea de la anterior trae una caja metalica, un libro de arte, un comic, u parche para la ropa, una litografia y contenido DLC.

Imagen

Edición especial de max payne 3. Trae una figura, un set de litografias, un llavero y contenido DLC. A destacar la calidad de la figura.

Imagen

Kollector edition de mortal kombat. Contiene un libro de artes, caja metálica, contenido DLC y una figura de scorpion y sub-zero luchando.

Imagen

Edición coleccionista de ninja gaiden 3. Contiene una figura, un libro de artes la BSO y un código para la beta de Dead or alive 5.

Imagen

Edición coleccionista de sonic generations. Contiene una figura, un anillo conmemorativo, la BSO y un DVD de documentales, un libro de artes, contenido DLC, y el juego metido dentro de un estuche con efecto 3D. Simplemente preciosa.

Imagen

Edicion limitada de perfect dark zero. Contiene una caja metalica, un comic y un tarjeta de acceso. A destacar los artes de la steelbook, quedan super chulos.

Imagen

Edicion caja de luz de prince of persia. Trae una caja de dieño muy elegante, un comic, un disco extra y tarjeta de DLC.

Imagen

Edicion coleccionista de prince of persia: las arenas olvidadas. Trae una caja metalica, un sobre con litografias, un DVD extra, tarjeta de descarga del prince of persia original para el bazar y DLCs.

Imagen

Edicion blackwater de prototype 2. En su interior encontramos con un libro de artes, la BSO y un flyer de contenido descargable.

Imagen

Edición coleccionista de rayman origins. Trae la BSO y un libro de artes.

Imagen

Edicion europea (no española) de resident evil 5. Contiene una bolsa de transporte, un colgante, un parche para la ropa, flyers y codigo para xbox live ademas de una figura, DVD extra y una figura.

Imagen

Edicion coleccionista de resident evil 5 japonesa. Contiene una bolsa de transporte, un capsula pendrive, caja metalica con un DVD extra y libro de artes. Ademas por su reserva regalaban una billetera. Una de mis favoritas.

Imagen

Edición coleccionista de resident evil 6. Contiene una caja metálica, un set de insignias, una sudadera, un libro de artes y contenido DLC. Todo ello viene en una caja con efecto 3D.

Imagen

Edicion limitada de sacred 2, contiene una figura, un mapa y la banda sonora. Podrían haberse esforzado un poco mas en el tamaño de la figura. Me gustan los artes de la caja.

Edición coleccionista de sonic generations. Contiene una figura, un anillo conmemorativo, la BSO y un DVD de documentales, un libro de artes, contenido DLC, y el juego metido dentro de un estuche con efecto 3D. Simplemente preciosa.

Imagen

Edición coleccionista de soul calibur V. Contiene un libro de arte, una litografía, una carta firmada por el equipo, un DVD extra, BSO y contenido descargable.

Imagen

Edicion colecionista de sniper: ghost warrior 2. Trae un libro de artes, otro sobre tácticas de francotirador, la banda sonora, caja metálca y contenido descargable.

Imagen

Edicion coleccionista de splinter cell conviction mas su preorder. Trae una figura, un segundo dvd a modo de makking off, la BSO, codigos de descarga, codigo de acceso a la beta de ghost recond y un comic.

Imagen

Edicion 5th freedom de splinter cell: blacklist. Contiene una figura, caja metalica y un comic ademas de contenido descargable.

Imagen

Edicion limitada de star ocean: the last hope. Contiene una caja bastante atractiva en la trae fichas de los personajes, una mini guia y una remezcla de la bso.

Imagen

Edicion de coleccionisa de Star wars, el poder de la fuerza II. Contiene una caja metalica, DLCs, y un pendrive con forma del protagonista del juego. A destacar las artes de la steelbook.

Imagen

Edicion colleccionista de street fighter IV. Trae una caja imitando un diarama, un set de figuras, una guia de golpes y codigos de trajes exclusivos. Las figuras dejan bastante que desear.

Imagen

Edicion colleccionista de stranglehold. Aparte de la caja metalica trae un dvd de extras. Un poco soso, la verdad.

Imagen

Edicion limitada de tekken. Trae una sudadera, un libro de artes y un poster enorme. Lastima que me llegase un poco golpeada.

Imagen

Edición we are tekken de Tekken tag tournament 2. Tra un BSO, una segunda BSO con temas remezclado, un libro de arte, caja metálica y contenido DLC.


Imagen

Dark edition de the witcher 2. Contiene un tomo a modo de libro de artes, un libro de ayuda para las misiones, un mapa, pegatinas, un DVD extra, la BSO y un colgante. Una edición muy completa.

Imagen

Edición superviviente de tomb raider. En una enorme caja metálica trae una figura articulada, un libro de arte, un mapa, contenido DLC y una bolsa de prlastico impermeable. Además con su reserva en diversas tiendas regalaban la steelbook para el juego.

Imagen

Edicion coleccionista de viva piñata. Aparte de una presentacion especial, el juego trae un DVD de extras y demos, aparte de flyers de consejos para una conexion a internet segura.

Imagen

Edicion colecconista de warhammer: space marine. Dentro de un caja que imita un libro-codice, tenemos una medalla, un enorme artbook, una baraja de cartas y la banda sonora. Soprendente esta edicion por dentro.

PORTATILES


Nunca he sido muy jugador de portatiles, solo ocasionalmente. Ultimamente casi todo lo que compro es por coleccionismo mas que para otra cosa y casi todo de nintendo, paso a mostrar diferentes sistemas:

NINTENDO DS LITE


Modela conmemorativo de zelda con el lanzamiento del juego phamtom hourglass, esta edicion solo se vendio en estados unidos, asi que es bastante dificil verla por aqui. El modelo es bastante simple y elegante con el serigrafiado de la trifuerza.

Imagen

Imagen

NINTENDO 3DS


De este modelo tengo la edicion conmemorativa de zelda 25 aniversario, sin duda mi favorita por motivos y por la propia decoracion de la maquina, una chulada.

Imagen

Imagen

Imagen

REVISTAS


Uno de mis primeros proyectos fue la de recopilar algunas de la revista de mi juventud, aunque hoy en dia se pueden encontrar casi todas escaneadas siempre me ha gustado tenerlas en papel, mucho mas retro :D .

HOBBY CONSOLAS


La revista lider en la decada de los 90 y junto a superjuegos la que nos surtia de informacion antes de existir internet, pura nostalgia sus primeros cincuenta numeros.

Imagen

Hobby consolas años 1, 2 y 3, la epoca dorada de la revista. Sin duda los mejores numeros de la publicación, la epoca de los 8 y 16 bits, con la rivalidad sega-nintendo a todo tren. Numero miticos como el de dragon ball (que tuvo un spot publicitario en la TV), marios, sonics y gokus por doquier.

Imagen

Hobby consolas años 4, 5 y 6, la llegada de los 32 bits, cambio generacion y nueva imagen de la revista. Los polígonos ganaros la batalla a los adorables pixeles. La llegada de sony y su playstation, mario 64, crash bandicoot y los primeros tekken...

Imagen

Hobby consolas años 7, 8 y 9 la implantacion del disco compacto y la llegada del dvd y las 128 bits, nuevos iconos nacian como solid snake y lara croft. Nintendo 64 recibe zelda 64, sega lanzaba su ultima consola dreamcast, he comentado algo de lara croft XD?

Imagen

Hobby consolas años 10, 11 y 12, xbox salta a escena, la consolidacion de ps2 como reina de la generacion, nuevo juegos como devil may cry, halo, shenmue salen a la calle.

Imagen

Hobby consolas años 13, 14 y 15, la llegada de una nueva generacion, xbox360 la inagura, la rivalidad fifa-pro y la fiebre grand thef auto lo cubren todo.

Imagen

Hobby consolas años 16, 17 y 18, llega el fenomeno wii. Nuevas sagas como gears of war, uncharted, call of duty o mario galaxy ven la luz, la explosión del juego online.

Imagen

hobby consolas años 19, 20 y 21, junto a sagas como fifa o call of duty nacen otras assassins creed o mass effect, llega nintendo 3ds, empiezan los rumores de la next gen...

NINTENDO ACCION


Revista enfocada al mundo nintendo que salió a la luz poco despues de llegar super nintendo a españa. En un principio era una revista muy interesante que destacaba por sus guias, hoy en dia dista mucho de lo que fue, como el mundillo nintendo en general.

Imagen


Años 1, 2 y 3 de la revista, grandes guias y grandes portadas, juegos como mario, street fighter, flashback o starwing era diseccionados por la revista, a partir del numero 17 hubo un cambio importante en el look de la revista.

Imagen

Años 4, 5 y 6 de la revista, el ocaso de super ninendo y el culebro de N64, tras sucesivos retrasos llegó a España con juego como mario 64, killer instinct 2 o zelda 64 bajo el brazo.

REVISTA OFICIAL 360


Revista dedicada a xbox 360 completa, dura algo menos de tres años, una lastima estaba bien maqueta aunque su precio era algo caro.

Imagen



En unos dias sigo, que hay mucho que queda por mostrar, sobre todo ediciones coleccionistas.
Última edición por setien el 25 Jul 2013, 10:44, editado 7 veces en total
Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: SathanamAkiradwhmacconian
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
12 Jul 2013, 09:18# 2

Woowww!! Tendrás un buen armario para todo eso!! jejeje, enhorabuena, una gran colección ;)

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
12 Jul 2013, 09:32# 3

Muchos y muy buenos, y aun queda lo mejor.

Yo esta gen me he dividido entre 360 y PS3 así que tengo repartidos los juegos, incluso casos como Darksiders 1 en ps3 y el 2 en 360 :lol: y queda muy bien todo en la misma máquina.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Jul 2013, 22:48# 4

jajajaja Gracias por el aportazo setien! es una pasada tu colección! y es verdad lo que dice dwh, que todos los juegos sean de la Xbox queda genial :lol:

De todos los juegos que tienes al que más he viciado yo es al Civilization, he sido muy friki con ese juego jajaja Y si estuviera el GTA ganaría por goleada, pero supongo que lo tendrás y lo sacarás más adelante no? el comentario de dwh es claro: aún queda lo mejor jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
14 Jul 2013, 10:49# 5

Ya me he puesto a subir ediciones coleccionistas, los que veis hoy será la mitad mas o menos, en cuanto pueda me pongo a subir lo demas.

macconian escribió:Woowww!! Tendrás un buen armario para todo eso!! jejeje, enhorabuena, una gran colección ;)


Gracias, mas que un armario una habitación entera :D

dwh escribió:Muchos y muy buenos, y aun queda lo mejor.

Yo esta gen me he dividido entre 360 y PS3 así que tengo repartidos los juegos, incluso casos como Darksiders 1 en ps3 y el 2 en 360 :lol: y queda muy bien todo en la misma máquina.


Gracias, yo al final vendi ps3 y wii y solo me he centrado en 360

Akira escribió:jajajaja Gracias por el aportazo setien! es una pasada tu colección! y es verdad lo que dice dwh, que todos los juegos sean de la Xbox queda genial :lol:

De todos los juegos que tienes al que más he viciado yo es al Civilization, he sido muy friki con ese juego jajaja Y si estuviera el GTA ganaría por goleada, pero supongo que lo tendrás y lo sacarás más adelante no? el comentario de dwh es claro: aún queda lo mejor jajajaja


Gracias, ya tienes tu GTA ;) .
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
14 Jul 2013, 19:24# 6

Como decía, una pasada, nos dejas en pañales al resto :lol: gracias por compartir!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Jul 2013, 22:36# 7

MADRE DE DIOS!! jajajaja es una brutalidad de colección!! Enhorabuena setien!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
25 Jul 2013, 10:46# 8

Subida otra tanda de ediciones coleccionista, he puesto como una veintena, en otra tirada pongo las que me quedan, un saludo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
12 Ago 2013, 13:12# 9

Muy buena colección Setien, yo antes tenia una buena colección de juegos de XBOX 360 mas de 50 juegos y vendí bastantes a la hora de pillarme la WII U de salida en el GAME xDD, Me salio por solo por 15 euros xDD, todo lo demás en juegos de XBOX 360, cosa que por un lado me arrepiento ya que me gustaría hacer la colección de todos los juegos de la consola XBOX 360 en un futuro cuando tenga mas dinero, por que ahora con la nueva generación imposible.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
28 Sep 2013, 22:25# 10

Subo el tema con otra tanda con las siguientes ediciones ediciones coleccionistas:
Splinter cell blacklist.
Bioshock infinite
Prototype 2
Halo 4
Dead or alive 5
sniper ghost warrior 2

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad