[Clan] Battlefield 4

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
13 Dic 2013, 21:42# 1

Busco gente para jugar al battlefield para dar un poquito de guerra y poder hacer un clan con gente activa si alguien le interesa pues ya sabe!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
15 Dic 2013, 14:47# 2

Hola! ya te advierto que al Battlefield estamos "aprendiendo" jeje, mi chica si no juega a el battle, juega al CoD. Ella por las tardes y yo por las tardes-noches a partir de las 22h entre semana y el fin de semana depende cual la consola no para!! jajaj
Mi Gamertag: LaurAlbert. un saludo!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
15 Dic 2013, 17:41# 3

Jaja tranqui q yo en este estoy muy pez y me están dando de lo lindo!te agrego y ya nos veremos para jugar un rato!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
18 Dic 2013, 15:08# 4

El Prada , me pille el battlefielld , 4 ya jugaremos , y si hay clan metedme

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
18 Dic 2013, 15:32# 5

Yo a ver si me lo compro uno de estos dias, idme anotando tambien cuando monteis el clan.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2013, 19:27# 6

Hola! Yo me apunto para el clan! GT: rolandojosorno

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
19 Dic 2013, 09:34# 7

Otro más con el que podéis contar.
Tengo mis días pero en Battlefield 4 me defiendo bastante mejor que en CoD (supongo que una mayor experiencia en la saga, a parte de la mecánica menos frenética y más táctica, ayuda :D ).
Mi GT: Sathanam

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 1
19 Dic 2013, 12:45# 8

De puta madre chicos os agrego a todos y ya vamos coincidiendo para conocernos y hacer lo mismo vosotros xq esto de jugar solo es un putada te dan x todos lados!y si sale buen grupo pues ya vemos lo del clan y demás cosas!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
19 Dic 2013, 16:07# 9

Actualizo mi post anterior, me lo he comprado en una escapada esta mañana. Hoy tomaré contacto con el y después dispuesto a dar caña online, así que por mi ya no teneis que esperar.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
22 Dic 2013, 15:01# 10

Tras una jornada intensiva ayer tarde y esta mañana confirmo que han solucionado parte de los problemas existentes hace una semana.
El kickeo de sesiones multijugador y modo campaña aparentemente ha desaparecido.
Igualmente el "one shot one kill" ya apenas se da (salvo impactos en la cabeza, mortales de necesidad).
Readaptado al estilo Battlefield mis estadísticas vuelven a ser medianamente normales, salvo esas partidas catastróficas para olvidar que a todos nos salen de tanto en cuanto, ya no tengo que mirar al fondo de la tabla continuamente :D.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad