[Oficial XOF] COD Advanced Warfare

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
10 Nov 2014, 15:44# 51
Ferr3 escribió:Qué rating de muertes teneis??
Yo una caca 0,73 pero ayudaré con lo que pueda. Con el mando me cuesta apuntar, con el ratón en el counter strike era bastante bueno

Tranquilo que el mas malo soy yo, pero siempre me podreis utilizar de escudo humano krazy::::risa::risa::risa:
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 277 Agradecido: 19
10 Nov 2014, 17:46# 52
CUBA EL YONKY escribió:A mi me faltan como 10 niveles para el prestigio 3 y mi rating es mas o menos de 1.97 . Pero se que bajará, ese rateo bueno lo e hecho jugando buscar y destruir que puedes matar bastante y morir un máximo de 6 veces a partida


Ostras cuba que máquina!!! 1.97!!!! no será que se ha colao un 9 por un 0 ahi??? :risa::risa::risa::risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Nov 2014, 17:51# 53

yo hoy he puesto el juego por primera vez y tenia hay la invitacion, ya la he aceptado.

por cierto esta tarde el multi me a ido de lujo, eso si hay una banda de camperuzos en dominio "defendiendo" las banderas que es increible, pero bueno llevamos viviendo con ellos desde tiempos ancestrales y a algunos ya les he aplicado mi receta propia y alguna cosilla mas jejejeje ya que he visto que hay sitios por donde pillarlos por detras y darles algun cuchillazo aunque mi pega es que el cuchillo falla mas que una escopeta de feria.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
10 Nov 2014, 18:03# 54
Guipuchi escribió:yo hoy he puesto el juego por primera vez y tenia hay la invitacion, ya la he aceptado.

por cierto esta tarde el multi me a ido de lujo, eso si hay una banda de camperuzos en dominio "defendiendo" las banderas que es increible, pero bueno llevamos viviendo con ellos desde tiempos ancestrales y a algunos ya les he aplicado mi receta propia y alguna cosilla mas jejejeje ya que he visto que hay sitios por donde pillarlos por detras y darles algun cuchillazo aunque mi pega es que el cuchillo falla mas que una escopeta de feria.

El cañonazo nunca falla
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 Nov 2014, 05:33# 55

Que bn me tomaron en cuenta pero mi gt esta mal pusiste alex93rf y es AleX80rf espero que no provoque problemas

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
11 Nov 2014, 09:57# 56

No hay problemas ninguno , que eso puede pasar y se arregla en un momentito .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
11 Nov 2014, 10:50# 57
aprendiz escribió:
CUBA EL YONKY escribió:A mi me faltan como 10 niveles para el prestigio 3 y mi rating es mas o menos de 1.97 . Pero se que bajará, ese rateo bueno lo e hecho jugando buscar y destruir que puedes matar bastante y morir un máximo de 6 veces a partida


Ostras cuba que máquina!!! 1.97!!!! no será que se ha colao un 9 por un 0 ahi??? :risa::risa::risa::risa:

no , no me equiboque , solo que tambien se debe a un campeo exesivo cuando veo que me matan demasiado :doh:emo:-:2
Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 00:50# 58

Hola mi nombre es cristian y german cristiankokino nivel experto e jugado a todos los call horario a partir de las 4 de la tarde

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 01:18# 59

Por favor enviarme una invitacion a cristiankokino ke no doy con el clan pong xof pero no lo encuentro gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Nov 2014, 08:31# 60

En un ratito te invito

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad