[Oficial XOF] COD Advanced Warfare

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 09:16# 61

A mi de momento no me aceptasteis solicitud, ya se que soy un paquete pero soy un Pepe Reina en el vestuario jaja

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
12 Nov 2014, 09:43# 62

Me parece que ya estas dentro . Peo no importa si eres un paquete o no ( porque yo también lo soy ) Lo importante es saber divertirse y pasarla súper bien.

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Nov 2014, 10:11# 63

Así es a nadie nos gusta perder!! Pero tampoco nos dejamos la vida en el COD solo queremos reunirnos pegas tiros y hechar unas risas

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 15:42# 64

Creo que mande la solicitud de unirme a un clan que no era...o todavía no empieza a aceptar gente ?????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 15:47# 65

Ok albidenlo yo era el que lo buscaba mal ya envié la solicitud espero juguemos pronto

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 2
12 Nov 2014, 19:32# 66

Buenas Tardes:

E mandado la peticion por la app Mi nick y mi live es FaRyMaNaN

FaRyMaNaN x FaRyMaNaN

:thanks:

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
12 Nov 2014, 22:03# 67

Perfecto, ahora mismo agrego a los que faltan

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
12 Nov 2014, 22:37# 68

Ya invite a todos los que faltaban ahora mismo , si están jugando y no ven la invitación basta reiniciar y después le saldrá , un salido para todos . Cubita .

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 1
12 Nov 2014, 22:48# 69

Pa cuando nos reunimos para jugar en equipo Cuba. Estaria bien empezar a jugar juntos para irnos conociendo y ver como manqueamos :playa:

el que se rie de ultimo es porque no entendio el chiste.

Gt: davaro79

juego para divertirme, para mi es lo mas importante.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 13
13 Nov 2014, 01:48# 70

Bueno , ya hoy hemos jugado un poco , esperando también que con la nueva actualización se jugaría mejor pero cambio poco casi nada . Ojo : por favor , los que piden entrar al clan , cuando estén conectados y alguien de el clan le pode de entrar por favor entren , primero porque almeno así se prueba a subir de nivel el clan , segundo porque almenos conocemos y nos adaptamos a jugar con la gente de el clan y tercero porque para algo lo pidieron . Si moran mi lista de amigos siempre verán conectados la gente con el nombre como el mío : CUBA X ........... ,que me piden siempre de jugar con ellos , pero juego solo si no hay nadie de el clan conectado y que quiera jugar , de lo contrario dejo lo que estoy haciendo y voy para allá . Bueno , era solo un detalle . Un saludo y nos vemos.

Que bola , soy CUBA
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad