[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 21:24# 61
Xeturian escribió:Bueno retro efectivamente en leroy merlin lo tienes de todos los tamaños y formas, no te puedo confirmar el precio xq no lo he encontrado, pero si el confirmarte que lo hay alli. Otra opcion es q googlees "material de rotulacion madrid" y ahi tb encontraras varias tiendas, por ultimo insisto: ferreteria cerca de tu casa. Suerte!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Haber si me puedes mandar el link del del leroy por que no lo encuentro S:

Gracias de ante mano emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
15 Ene 2014, 21:35# 62

Yo tampoco veo el producto, pero te aseguro que hay, y segun he leido tb de colores. De todas formas en sites como www.resopal.com (aunq no tiene catalogo) tb, puedes llamar pa preguntar precios. En leroy se supone q estan por 12, 16 euros, medidas tampoco se, lo siento tito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
15 Ene 2014, 21:55# 63
Xeturian escribió:Yo tampoco veo el producto, pero te aseguro que hay, y segun he leido tb de colores. De todas formas en sites como http://www.resopal.com (aunq no tiene catalogo) tb, puedes llamar pa preguntar precios. En leroy se supone q estan por 12, 16 euros, medidas tampoco se, lo siento tito

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pues mañana cogeré todas las medidas bien y haber si llamo a algún sitio de estos o me acerco a ver en cuanto sale mas o menos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xeturian
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 08:28# 64

Hola, cómo les va?

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Ene 2014, 10:17# 65

Ya que hablamos de muebles para poner videojuegos, yo me los hago yo mismo en madera. La verdad es mas facil de lo que parece y asi puedo poner las baldas a la altura que quiera para los diferentes sistemas, pongo una foto de un mueble que hice hace un par de años, tengo uno mas grande para las consolas y cajas grandes, este lo tengo para ediciones coleccionista pequeñas, neogeo, mi coleccion de sega saturn y juegos para tamaño Cd.

Imagen

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ene 2014, 10:51# 66

Yo esta tarde cojere las medidas, y no se si hacerlo en madera o metracolato., Tengo que preguntar precios ya que si lo hago en madera como la de mi habitación me va a salir por un ojo de la cara.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
16 Ene 2014, 11:09# 67

En metacrilato te va a quedar mas rollo expositor y si puedes combinar algunos colores pues mas chulo a mi parecer.. Bueno y si ya le buscas alguna iluminacion tipo led...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
16 Ene 2014, 12:26# 68

Que chulo el mueble setien! que apañao jejeje con diferentes alturas, muy bien aprovechado emo:-:3

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ene 2014, 12:47# 69

vas a tener que hacer sitio pronto en ese mueble que lo tienes "petado" jajaja

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ene 2014, 15:21# 70
Xeturian escribió:En metacrilato te va a quedar mas rollo expositor y si puedes combinar algunos colores pues mas chulo a mi parecer.. Bueno y si ya le buscas alguna iluminacion tipo led...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Lo de la iluminación esta clara que va a tener para algo estoy estudiando electricidad xD.

Tengo ganas de ponerme a montarlo :s
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad