[POST OFICIAL] Chat del foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Dic 2013, 23:01# 1
CHAT




Aquí os presento un "Hilo / Post" que vamos a utilizar como un chat ya que aun no disponemos de chat directo que seria una buena idea para un futuro., En este post podremos hablar sobre lo que queramos mientras no valla encontra de ninguna norma de la comunidad:



Las normas que pongo "Especiales" para este post es no hacer doble post, siempre que queramos comentar algo de nuevo y seamos los últimos en haber respondido tendremos que ponerlo en "Editar mensaje". O si a pasado un plazo de mas de 2 horas puedes volver a responder.

Espero que os guste este tema ya que se puede utilizar para hablar de lo que queramos, pero también por ejemplo decir "ahí alguien conectado ahora al juego tal?" etc..., Se permite poner vídeos sobre cualquier cosa mientras no vaya encontra de las "Normas".

Saludos!
Última edición por RetroLiveLand el 27 Dic 2013, 23:39, editado 1 vez en total
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Visca211SrEsteban1992Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2013, 23:28# 2

Perfecto retro! muy buena idea. En un futuro no muy lejano creo que tendremos un chat de verdad en el foro y va a ser un puntazo! emo:-:13

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
26 Dic 2013, 23:30# 3

Yo pensaba abrir un tema parecido pero llamarlo récord de post


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Dic 2013, 23:33# 4
El Erre escribió:Yo pensaba abrir un tema parecido pero llamarlo récord de post


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si yo había pensado un post con mas mensajes del foro pero claro con un buen significado y que mejor que un chat!, Donde todo el mundo le gusta comentar lo que esta haciendo!

Yo ahora cenando xDD, Por si a alguien le interesa un bocata de jamon serrano xDDDD
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Dic 2013, 23:36# 5

jajajaja yo voy a cenar ahora mismo porque me muero del hambre! pero antes de ir quiero leer todos los mensajes que tengo sin leer del foro que como llevo unos días sin meterme se me han acumulado y hay demasiados mensajes!! eso es muy bueno jejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Dic 2013, 23:39# 6
Akira escribió:jajajaja yo voy a cenar ahora mismo porque me muero del hambre! pero antes de ir quiero leer todos los mensajes que tengo sin leer del foro que como llevo unos días sin meterme se me han acumulado y hay demasiados mensajes!! eso es muy bueno jejeje


Ya ves no se te ve el pelo en unos días, también te digo que si te tienes que ver todos los mensajes antes de cenar no cenas xDDDDDDD
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Dic 2013, 03:06# 7

Que cenaron en estas fiestas bros? Yo cene spaghetti, pierna y algo llamado romeritos que esta hecho con camarones secos y no sé que mas

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Dic 2013, 09:36# 8

Pfff de todo, marisco, canapes, gambas al ajillo, almejas de vino blanco, pierna, entrecort y un montón mas xDD, Me esta entrando hambre..., Y bueno la bandeja de turrones pego un bajón por que al lado mía y asta las 4 jugando a las cartas pues tu me dirás yo no se como no explote xD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
27 Dic 2013, 10:54# 9

Qué mejor sitio que este post para anunciar mi regreso tras casi 4 días ausente por motivos médicos (valiente **tada ir a ponerse malo en vísperas de Navidad :( ).
Tras unos días llenos de paracetamol, amoxicilina, cama, fiebre y malestar, hoy parecen remitir todos esos males, pero uno aún más grande me corroe por dentro y es el de masacrar soldados enemigos en campos de batalla online, quemar ruedas en circuitos de todo el mundo, hacerme con el favor del Coliseo romano, derramar sangre zombie por las calles de Los Perdidos, recolectar miles de piezas y personajes LEGO, convertirme en el rey del Caribe a bordo de mi querido Jackdaw, terminar con el asalto Spartan, comprar mi primer sobre oro en el Ultimate Team...
Vamos que vengo con trabajo acumulado y muchas ganas de fiesta para mis dedos, ojos y oídos :D.
Así que, si todo va bien, la hora apocalíptica de mi regreso al Live será a partir de esta tarde/noche o la mañana del sábado.
PD: No prometo reaccionar hasta haberme recuperado del shock de volver a ver el dashboard de Xbox One ;).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SrEsteban1992
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Dic 2013, 11:08# 10

jajajajajajaja tremenda tu declaración! :risa:

No sabía que estabas enfermo! me alegro mucho de que estés mejor. Ahora la nochevieja la cogerás con más ganas, y la Xbox más aún!! jajaja Bienvenido de nuevo!

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad