Capturadora para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
13 Jun 2014, 15:54# 11

creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
13 Jun 2014, 18:40# 12
Sharlit escribió:creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto


esta es la que tengo yo , vas a flipar para mi es la mejor almenos cuando la compre, era la unica que podia grabar a 1080i en ps3 las demás solo iban a 720
Un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Jun 2014, 19:34# 13
Sharlit escribió:creeo que al final me comprare la EL GATO GAME CAPTURE HD, es la mejor y mas facil de usar que he visto


Perdí la pista en cuanto a capturadoras gráficas desde que me compre la One pero esa en su momento era de las mejores del mercado y creo que no vas a tener problemas en cuanto a compatibilidad con la One, pero investiga primero ya que yo con la avermedia game capture HD no pude usarla por las conexiones (con la II si se puede)
De todas maneras no se a que nivel quieres usar la capturadora pero hoy en día entre upload studio y twitch puedes grabar todo y subirlo directamente a Youtube o incluso editarlo con el propio twitch o programas externos ya sea camtasia,vsony y demás... Con una conexión decente en twitch puedes grabar a 1080 y comentar a la vez o grabar los comentarios después o incluso poner tu imagen a través de Kinect, y todo lo que retransmitas puedes guardarlo en twitch y editarlo. Para montajes el upload studio también está muy chulo y subirlo directamente a Youtube desde la one. Te dejo un ejemplo de lo que hice hace poco con esta app de la one para que veas que se pueden hacer cosillas decentes sin currartelo mucho. Un saludo!

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
14 Jun 2014, 01:03# 14

el problema es que no se usarlas y mi internet no da para mucho... :(

(twitch y upload)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 Jun 2014, 10:38# 15

El upload es súper sencillo, sólo tienes que elegir la opción de multi x5 para poner varios vídeos, elegir transición y ordenar tus vídeos con los cortes oportunos, yo que suelo ser bastante perro para este tipo de cosas no tuve ningún problema.
En cuanto al twitch puedes hacer una prueba para ver que tal se te graban las partidas. Sólo tienes que hacer lo siguiente. Abres desde el ordenador tu canal de twitch. Entras en tu canal y pinchas en configuración, y en la pestaña de Chanel & vídeos hay una opción que pone archive broadcast, la clickas y automáticamente se te guardan los vídeos de todo lo que retransmitas. Te dejo un enlace del foro donde está todo muy bien explicado, espero que te sirva de algo!
info-tutoriales/como-guardas-vuestras-grabaciones-en-twitch-t1325.html
Y esta otra para guardar permanentemente tus partidas
info-tutoriales/tutorial-guardado-permanente-de-grabaciones-en-twitch-t1483.html

Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
14 Jun 2014, 10:58# 16

Alguno que me indiquen como se guardan las retrasmisiones en twitch no encuentro la opción.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 Jun 2014, 11:16# 17
Danyfuenla82 escribió:Alguno que me indiquen como se guardan las retrasmisiones en twitch no encuentro la opción.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82


Justo en el mensaje de arriba lo explico Dany, y tienes los link al foro donde lo explican más detalladamente ;)
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Danyfuenla82
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 204 Agradecido: 72
15 Jun 2014, 20:28# 18
El Gato Gaming


Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad