Ventilador Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jul 2016, 22:52# 1

Hola buenas, espero que me ayuden. Tengo un problema con mi Xbox one y es que cuando la apago suena el ventilador exageradamente fuerte y no sé si tengo que llamar al servicio técnico o si es normal, además los discos salen muy calientes.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 18:11# 2

Si quieres que el ventilador se apague, ve a la configuración de la consola y ponla en modo ahorro de energía, el ventilador y las actualizaciones se pararan y no se te actualizará la consola antes de apagarse ni durante el tiempo que no la uses y además tardará un poco más en encenderse.

Aunque un ruido excesivo puede ser por un defecto en el ventilador que produzca vibraciones.

Eso con mi consola (QUE YA NO ESTÁ EN GARANTÍA) lo que haría sería abrirla y limpiarla (más de uno estará pensando en agua y jabón, pero no).

Prueba a cambiar la configuración y luego piensa en problemas con el ventilador (que pueden ser varios).

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jordidandan
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 18:14# 3

Y si no funciona nada, deberás sacrificar un pollo negro a las 00:00 horas una noche de luna llena, untarte bien de su sangre y montarte un trio con gemelas japonesas.

Igual no te soluciona el problema, pero te echarás unas risas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
18 Jul 2016, 18:38# 4

Si eres vegano, en lugar del pollo negro, puedes usar una calabaza madura.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2016, 20:19# 5

Si, si el ventilador se apaga pero lo que le pasa es lo siguen


https://youtu.be/dk7tb7ayZpw

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad