El ventilador de mi xbox one s está revolucionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2016, 07:46# 1

Hola, el otro dia mi xbox one s estaba en vertical y sin querer se me calló de forma de que quedó horizontal (no fue un gran golpe) y de repente, el ventilador empezó a funcionar de una manera muy extraña. La xbox de por sí estaba fría y el ventilador se movía muy rápido pero paró por dos segundos. Luego, decidí encenderla a ver si la consola funcionaba correctamente y el ventilador volvió a moverse rápido. he estado buscando tutoriales en youtube pero no encontré ninguno que pudiera solucionar mi problema.

si alguien es tan amable de decirme la solución a mi problema se lo agradecería mucho. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Oct 2016, 09:30# 2

Osea tu problema es que el ventilador se revoluciona y suena mucho aun estamdo la consola fria? Si he entendido bien y es eso a lo que te refieres, tenidndo en cuenta que la consola es una xbox slim no tendria que tener mucho tiempo desde que la compraste. Si es asi yo te aconsejo que vayas a la tienda donde la compraste y la envies a Microsoft para que te la arreglen o te la cambien o simplemente le echen un vistazo para ver que este todo ok. Lo mismo del golpe se ha soltado alguna pueza o añgo del ventilador y hace que vaya raro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad