Duda ventilador de Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2016, 16:45# 1

Hola buenos días, mi nombre es felix, la situación es la siguiente, espero poder expresarla bien, hace una semana que tengo mi one, me encanta la mejor consola , el pasado fin le metí caña a la beta del Gears 4 esta increíble, bueno lo que pasa es que actualmente las revoluciones del ventilador se han quedado estables a que me refiero, antes de ayer se escuchaba y se sentía el cambio de revoluciones entre las diferentes apps, cuando estaba en el menú la consola era prácticamente silenciosa y cuando iniciaba un juego se escuchaba y sentía ese cambio del ventilador y cuando regresaba al menú y cerra el juego igual se percibía el cambio en las revoluciones, no se si alguno de ustedes perciben esos cambios? y pues lo que sucede es que ahora se queda fijo como si fuera una 360, el disipador desde que enciende y cuando inicias un juego ya no se siente ese cambio, igual no es molesto pero me gustaría saber si alguno le ha pasado, igual llegue a creer que era por la temperatura del ambiente o no se, si alguien puede compartir su experiencia es bienvenida.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2016, 03:32# 2
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad