¿Te gustaría colaborar u organizar torneos/clanes de los juegos del momento?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
02 Jun 2013, 19:32# 1
Imagen


Buscamos colaboradores y jugones!!

Si te gustan los juegos y quieres colaborar con nosotros de alguna manera, ahora puedes hacerlo. Cualquier ayuda será bien recibida y ayudará a fortalecer la comunidad. No hace falta que seas ningún experto, solo que tengas algo de tiempo y sobre todo ganas de aprender y enseñar! ;)

Puedes colaborar de diferentes formas:

- Analizando juegos o accesorios que vayan saliendo, poniéndoles nota y dando tu opinión (Reviews)
- Organizando torneos y/o clanes de los juegos del momento
- Enviando tutoriales para que otros aprendan a hacer algo que tú ya sabes.
- Programando en la comunidad. Ya seas programador o estés aprendiendo puedes compartirlo y ayudar a otros que quieran aprender. También puedes ayudar y formar parte de la Scene.
- Escribiendo artículos o noticias, se reconocerá el autor y se le dará un cargo de redactor.
- O de cualquier otro modo que creas conveniente para mejorar la comunidad.

Sólo tienes que enviar un email a [email protected] diciendo lo que te gustaría hacer y cuál es tu nick en el foro y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En definitiva, si estás interesado no dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando!
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 5
24 Nov 2013, 21:04# 2

Me apunto

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
30 Nov 2013, 02:41# 3

Me apunto

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
16 Dic 2013, 22:02# 4

Olle yo me apunto a todo

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
16 Dic 2013, 22:08# 5

Yo para poner noticia

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 19:36# 6

yo soy muy nuevo por aqui y estare ausente una temporadilla (las vacaciones ya sabeis), pero cuando vuelva si me necesitais andare por aqui cuando el curro y la familia lo permita claro.
Intentare aportar alguna cosilla a la web en forma de noticias o cosas que me vaya enterando.
salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
20 Dic 2013, 20:47# 7

Perfecto Guipuchi, muchas gracias por el interés, cuando vuelvas de las vacaciones ponte en contacto conmigo por MP para hablar y nos vamos organizando. Que lo pases bien ;)

Saludos!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
22 Dic 2013, 21:29# 8

Me ofrezco como traductor de cualquier noticia, artículo, etc en inglés que queráis postear en el foro.
Basta con que me mandéis por privado aquello que queráis publicar y en el plazo más breve posible os lo reenvío para que lo subáis como consideréis oportuno (acompañado de foto, firma...agradecimiento al traductor... ;) ).
Intentaré no tardar más de un día (haré las traducciones en el tiempo que me dejen el trabajo, los entrenos y las competiciones).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
24 Dic 2013, 02:36# 9
Sathanam escribió:Me ofrezco como traductor de cualquier noticia, artículo, etc en inglés que queráis postear en el foro.
Basta con que me mandéis por privado aquello que queráis publicar y en el plazo más breve posible os lo reenvío para que lo subáis como consideréis oportuno (acompañado de foto, firma...agradecimiento al traductor... ;) ).
Intentaré no tardar más de un día (haré las traducciones en el tiempo que me dejen el trabajo, los entrenos y las competiciones).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Yo me puedo ofrecer para lo mismo pero traducciones apegadas a lo que quieren dar a entender pero no al texto traducido en sí.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Dic 2013, 13:56# 10
Sathanam escribió:Me ofrezco como traductor de cualquier noticia, artículo, etc en inglés que queráis postear en el foro.
Basta con que me mandéis por privado aquello que queráis publicar y en el plazo más breve posible os lo reenvío para que lo subáis como consideréis oportuno (acompañado de foto, firma...agradecimiento al traductor... ;) ).
Intentaré no tardar más de un día (haré las traducciones en el tiempo que me dejen el trabajo, los entrenos y las competiciones).


El Erre escribió:Yo me puedo ofrecer para lo mismo pero traducciones apegadas a lo que quieren dar a entender pero no al texto traducido en sí.


Muchas gracias!! lo tendré en cuenta porque yo se algo de inglés pero puedo tardar bastante tiempo en traducir un texto largo porque no tengo mucha práctica :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad