Soy muy malo o The Evil Within está difícil?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Oct 2014, 15:38# 1

Hola amigos, no sé quién más tenga este título, suelo acabar los juegos bastante rápido ya que me engancho mucho y los juego seguidos por horas, y compré el evil within ayer lo estuve jugando todo el día, a duras penas llegué al capítulo 3ro y eso porque le puse en fácil ya que normal no podía pasar el capítulo 2 jajajá :upsss:

En fin, este juego lo he encontrado difícil, apenas puedo respirar cada que llego a un punto de control porque me ha costado bastante trabajo, me recuerda mucho al Siren: Blood Course de PS3 que era lo mismo, esconderse de los monstruos porque era casi imposible matarlos.

Alguien más en mi situación, algún tip que me den?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
15 Oct 2014, 16:16# 2

Eres malo.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
15 Oct 2014, 16:51# 3

No te lo han podido decir más claro

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
15 Oct 2014, 17:07# 4

Zas! !!!! Jajajaja

Que poco cuesta ser educado.(-1)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Oct 2014, 17:12# 5

Jajajá de plano? En qué capítulo van ustedes? Le comenté a un amigo de Estados Unidos y el no ha podido pasar del monstruote de al principio.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
15 Oct 2014, 17:43# 6

el "truco" de ese juego no es ser bueno o malo si no la paciencia, es decir si para pasar un determinado sitio sin que te vean o tener que correr hay que hacerlo tranquilamente y sin prisas, esos juegos a veces desesperan por la falta de municion ojala sean como los resident que cuando lo acabas te dan un lanzacohetes para despues jugarlo otra vez y meterles el sigilo por hay jejejejej

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
15 Oct 2014, 19:19# 7
Guipuchi escribió:el "truco" de ese juego no es ser bueno o malo si no la paciencia, es decir si para pasar un determinado sitio sin que te vean o tener que correr hay que hacerlo tranquilamente y sin prisas, esos juegos a veces desesperan por la falta de municion ojala sean como los resident que cuando lo acabas te dan un lanzacohetes para despues jugarlo otra vez y meterles el sigilo por hay jejejejej


Jajá le diste al clavo, soy 0 paciente no puedo esperar a aprender los movimientos de los esos monstruos, me recuerda mucho este juego a resident evil 4.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
15 Nov 2014, 15:32# 8

Ya veras como mejoras pronto. Aparte de lo que dijo Guipuchi yo te diria que pensarte lo que vas hacer (sobretodo elegir con inteligencia las evoluciones del personaje) e ir preparado para cualquier situacion.
Yo por ejemplo no mejore nada la punteria y la recarga de la pistola pero si mejore su impacto critico, un poco su daño y capacidad de llevar balas, en la escopeta mejore el daño, francotirador no mejore nada, la ballesta mejore el daño de los virotes explosivos al maximo... Talvez no fueron las mejores opciones pero me fueron bien.

solo quiero pasarlo bien
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad