Desesperación con fifa14. Soy tremendamente malo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
28 Abr 2014, 15:54# 1

Hola, veréis estoy desesperado. Me compré el fifa hace unos días y me acabo de dar cuenta que soy malo malísimo, puede resultar gracioso, incluso yo mismo me río de ello, pero me está empezando a crispar que no lo sabéis bien.

Nunca he sido de fifa, es la primera vez que juego a uno, los juegos de fútbol los dejé por 2008 con el PRO, imagino que costará cogerle el truco.. A la máquina consigo ganarla a duras penas, pero por internet he perdido los 9 partidos de la temporada de 10ª división.

Me ocurre algo muy gracioso o al menos la sensación que me da. Cuando el otro jugador va a atacarme, tiene unos huecos enormes para atacar, centrar, pasar etc... pero cuando intento atacar yo, es pasar de medio campo y hay un barullo de defensas que no me dejan hacer absolutamente nada.

Tengo más o menos claro como atacar, pero a la hora de ponerlo en práctica los pases al hueco me salen casi todos fuera de juego o me los cazan, los pases igual, regatear es imposible, me lío con LT y RT, no se como combinarlos, centrar me sale bien uno de cada 10.

Imagino que será ir cogiendo el hilo y más desde mi base partiendo de 0, pero puf os aseguro que es desesperante.

Gracias y perdón por el tocho. emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
28 Abr 2014, 16:11# 2

No eres el único, retroliveland era tan malo que mejor borró el juego jajajá; yo también soy malo pero no al nivel de retro.

Supongo es sólo práctica, pasa los entrenamientos y prácticas y te volverás un crack.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Abr 2014, 16:24# 3

No te preocupes tío. Mira yo último en la liga y perdiendo casi siempre con esta gente pero me lo paso de muerte.
La práctica se coge jugando ya les daré caña en el fifa 18 jajaj

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
28 Abr 2014, 17:14# 4

Eh q el ultimo soy yo no me quites mi merito mamonazo, jejej

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Abr 2014, 17:36# 5

Ja ja ja ja ja ja. Somos el clan de los paquetes.

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
28 Abr 2014, 23:33# 6

tu piensa q el FIFA es un juego de mucha practica...y la gente del foro buena lleva ya mas de 4 o 5 años dandole a FIFA muy fuerte...veras como con el 15 te notas mejor...y en el 16 ni te digo

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 23:36# 7
gnomodejardinHD escribió:tu piensa q el FIFA es un juego de mucha practica...y la gente del foro buena lleva ya mas de 4 o 5 años dandole a FIFA muy fuerte...veras como con el 15 te notas mejor...y en el 16 ni te digo


Hombreeeee de nuevo por el foro, estas desaparecido !!!

Los titanes te esperan !!!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
29 Abr 2014, 07:25# 8

Gracias chicos, la verdad es que a base de jugar y jugar comienzo a cogerle el truco aunque a veces me continúe desesperando xD.

Será cosa de paciencia y práctica.


franjessjulen escribió:Ja ja ja ja ja ja. Somos el clan de los paquetes.

GT/
Gintonic10


El otro día me acordé de ti xD: Imagen


Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Abr 2014, 07:32# 9

Ooooooo si señor veo que sabes lo que es bueno 8-)

GT/
Gintonic10

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
29 Abr 2014, 07:51# 10

Yo malo no soy, tampoco bueno pero soy irregular que no veas, esta claro que ha este juego hay que echarle horas y paciencia...no t desanimes tío!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad