The Evil Within [IMPRESIONES]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Oct 2014, 21:31# 1
Imagen

¿Habéis probado ya The Evil Within? Si no lo habéis probado este hilo os puede ayudar a decidiros. Si lo has probado ya deja aquí tu comentario :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
19 Oct 2014, 21:36# 2

Yo dudo entre coger el asassins y el evil...porca miseria!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Oct 2014, 21:38# 3

Yo lo probé el mismo día que salió, tenía muchísimas ganas de jugarlo pero no es lo que me esperaba. Me ha recordado muchísimo a Outlast, una mansión de la que se ha apoderado algo que está haciendo cosas horribles a seres humanos, y un enemigo que te va persiguiendo por la mansión y te tienes que esconder en las taquillas (exactamente igual que Outlast). Solo he jugado media hora, así que igual me sorprende más adelante pero la verdad que no me llama la atención hasta donde vi. Miedo tampoco tuve, si acaso un poco de asco por tanta sangre, pero ni eso porque los gráficos tampoco me parecen impactantes.

Una pequeña decepción la verdad, por eso tengo ganas de leeros a alguno de vosotros a ver si os gusta y me animo a continuarlo :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
19 Oct 2014, 21:41# 4

Ya eres el segundo que me dice eso,asassins creed 2,evil within 0


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
20 Oct 2014, 01:10# 5

El juego es un gran retorno a los juegos clásicos de miedo. No es un mata mata y tienes que tener mucha paciencia para sobrevivir. El juego tiene una trama genial y retuerce la jugabilidad. No es apto para los que no les guste los juegos clásicos los que son mas de juegos simplones.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
20 Oct 2014, 04:30# 6

He visto ahora los 2 tráilers del asassins y si es mas rejugable me quedo con este,encima con multiplayer,un single player que vale 60 euros es demasiada pasta,caer caerá,pero cuando valga 30 euros de segunda mano ;)


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 Oct 2014, 08:10# 7

Tuve la oportunidad de probar el assassins creed unity y por mi parte caerá seguro, aunque no fue mucho lo que hice gráficamente me llamo mucho la atención, la cantidad de personas que mueve eso y la fluidez del personaje a la hora de moverse me encantó. El tema del cooperativo tengo ganas de probarlo.
En cuanto al evil within no lo he probado, pero aparte de la gráfica que no me parece nada espectacular me daba justo la sensación que habéis comentado, de que era una vuelta al pasado en cuanto a juegos y a mi parecer eso ya se queda desfasado si no tiene algún aliciente más como precisamente gráficos espectaculares, cinemática o cualquier cosa que llame un mínimo la atención. Pero esto no deja de ser una opinión personal sin haber dado oportunidad al juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad