Estás en: Review Xbox One

Review Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
29 Nov 2014, 19:51# 1

Buenas colegas del foro... pues como les comente cuando me presente, ya el viernes me dieron la xbox one y hoy sábado ya me animo a darles las primeras impresiones que esta consola me ha causado.

Primero daré los pro:
1- Tiene un diseño realmente elegante, combina con mi habitación a la perfección.

2- El kinect 2 es una verdadera pasada, como mola decir "xbox... tal cosa". Rápido y reconoce muy bien las palabras. Aparte de que reconoce muy bien los rostros para el inicio automático de sesión.

3- El diseño de la GUI muy mono también, una de las cosas por las que me decidí por la xbox y no por la competencia fue está.
Imagen

4- El mando tiene una comodidad para la mano excelente.

Contras:
1- Me decepcionó que de los 500 GB que trae la consola hayan aproximadamente doscientos y pico ya usados. Osea que desde que la encendí ya solo disponía de trecientos y algo de GB. Y si yo se que el SO consume espacio, pero a mi ver debería de ser fuera de esos 500 GB dado el caso de que a la xbox no se le puede reemplazar el HDD de manera legal. Me dicen que me venden 500 GB deberían de ser 500 GB para mis cosas. Pero este no es un gran problema Cómo digo sólo me esperaba ver los 500 GB o a lo bajo unos 450 GB disponible.

2- Del mismo diseño tan elegante que tiene, es muy fácil de que se ensucie o raye.

3- El transformador de corriente, vaya que es grande xD jaja

Estas fueron las primeras impresiones Buenas y malas que me ha causado esta consola, con la que me siento extremadamente conforme debido a su sistema y rapidez.

Y pues nada que esto me esta torturando, la espera más agónica de mi vida :|:(
Imagen

Saludos!!

Enviado desde mi Samsung S5 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Nov 2014, 21:56# 2

La disfrutaras eso seguro!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
29 Nov 2014, 22:00# 3

Al menos tu kinect te reconoce y te oye a mi me toco la versión kinect Alzheimer y sordo,vamos que le tengo que gritar y nada pero oye estornudo y se activa es una maravilla!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Nov 2014, 22:05# 4

Que la disfrutes, lo de los gb es normal, en algún sitio tiene que ir el S.O. y respecto al tema del transformador, mejor asi que si se jode se cambia por otro y no tienes que mandar la máquina completa al sat.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
18 Mar 2015, 19:40# 5

No me acaba de convencer el S.O con tanto menú etc..con lo fácil que era en 360

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Mar 2015, 20:35# 6

Me alegro de tu compra y que seamos uno más en la family
Sobre los gigas , veté haciendo a la idea se tarde o temprano te tocara comprar un HDD externo , te lo digo por exp

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad