Mini Review Ryse son of Rome

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
03 Ago 2014, 20:41# 1

Bueno pues me anime a probar el Ryse y tengo que decir que para ser una exclusiva day one deja un poco que desear. Vayamos a destriparlo por partes.

La primera vez que te pones a los mandos de Ryse da una buena impresion: graficamente luce muy bien, los movimientos de Marius, a quien encarnamos, estan muy logrados. La ambientacion es de lo mejor, realmente parece Roma nada esta fuera de lugar.

Si embargo los creadores de este juego han pecado de vagos, quizas por las prisas del lanzamiento como day one.

Y esque todo luce muy bien, las ejecuciones son de lo mas espectaculares, los lugares variados, la historia no es nada del otro mundo pero logra engancharte, el personage transmite.. todo destiñe cierta epica.

El problema es que cualquiera que haya jugado un DmC, Ninja Gaiden, Bayonetta etc se pasara este juego sin pestañear. El juego es muy, muy facil.

La IA no esta muy pulida, los enemigos vienen hacia ti y ejecutan su ataque/combo. Solo algunos tienen diferentes ataques, pero aun y asi acaban siendo muy previsibles.

El sistema de mejora del personaje es totalmente plano, podrian haber logrado algo mejor implantando habilidades o un sistena de combos, pero solo se limita a mejorar la salud, las bonificaciones de experiencia, el inventario (de solo 1 item, MUY triste) y el tiempo "bala"/ ataque especial. Lo unico que añade algo de salsa es el desbloqueo de nuevas y espectaculares ejecuciones.

El modo historia se termina en apenas 7-8 horas en dificultad normal. Se hace corto, se hechan de menos mas misiones.

El juego es totalmente una pelicula donde tu controlas el heroe, va sobre railes en todo momento a exepcion de algunos puntos del mapa donde hay que buscar lo tipicos coleccionables.

Para muestra de ello, en ningun momento tenemos opcion a diferente armamento. Se limita a Escudo, Gladius y Pilum (lanza a distancia)

El modo Arena (coop online de 2 jugadores o solo) Viene bien para hecharle mas horas al producto a base de combates contra hordas de barbaros, minimisiones etc en este punto quiero resaltar lo bien planteado que esta este modo.Haciendo las pantallas dinamicas y divertidas a pesar de contar con la misma IA.

A base de superar desafios y arenas, estas van cambiando habiendo una gran variedad de mapas. El objetivo final es ir ascendiendo de niveles y conseguir mejores objetos.


PROS:
-Graficamente luce genial
-Ambientacion
-Historia epica
-Modo Arena

CONTRAS:
-Muy corto
-Muy facil
-Progresion del personage muy pobre.

En general me deja un sabor de boca agridulce. Creo que tenia el potencial para crear algo mucho mejor. Con 1 año mas de desarrollo y un estudio mas ambicioso detras, estariamos sin duda ante una nueva franquicia.

Lejos esta Ryse de ese objetivo, la franquicia nace y muere con este Son Of Rome.

Alea iacta est

HanDy69

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
03 Ago 2014, 23:14# 2

Es cierto todo lo que dices , pero bueno ... a esperar a ver si se deciden a sacar el 2

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
04 Ago 2014, 11:26# 3

100% de acuerdo, aunque yo opino que este juego lo sacaron más como caramelito y muestra de lo que puede llegar a ser gráficamente un juego de nueva generación a corto plazo que un juegazo en sí. Genial resumen ;)

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Ago 2014, 11:45# 4

Pues a mi me gusto XD

Sere raro yo ... TT

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
04 Ago 2014, 12:51# 5

Cuidao, que a mi me pareció brutal también eh? Pero como disfrute visual más que nada, porque que es fácil y corto es una realidad

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
04 Ago 2014, 13:02# 6

En eso estoy de acuerdo XD

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
04 Ago 2014, 22:02# 7

Graciad por los comentarios!

Y estoy con ambos el juego por decirlo de alguna manera, se disfruta. Pero vaya de ahi a juegazo hay un trecho.

Pero vaya la gente se vicia a todo que conste :grin: hoy he luchado eb la arena con un tio lvl 157 :shock::shock::shock:

En plan.. no te has cansado y un poco? xD

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 1
05 Ago 2014, 07:40# 8

Buenas a mi si me gusto y se me hizo entretenido, a veces no hace falta que sean tan complejos los juegos ya que terminan aburriendo, de vez en cuando alguno asi rapidito viene bien para reventarlo a tope.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad