Muy BuEN SORTEO
solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy BuEN SORTEO
solo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEOsolo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Matekiller escribió:Muy BuEN SORTEOsolo hace falta registrarse y listo ya estoy participando? Saludos
Me parece una buena idea esperemos que se logre la rifa ![]()

Muchas gracias krizalid! Seguro que haremos el sorteo porque la comunidad está creciendo mucho! ![]()
Lord Dämon escribió:Spoiler:
Ya te digo yo que no va a ser posible.
Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.
Por eso PS4 vale 8000 pesos, que son 800$ 650€ aprox. porque al pasar por aduana cobran el mismo precio que el que le ha costado a la empresa.
una estafa es vivir en sudamerica.
Pero yo pienso participar, y si me toca tengo familia viviendo en españa, que la envien ahí y cuando vaya de vacaciones me la traigo xD
Lord Dämon escribió:Tambien vivo en argentina, y si quieres retirar el artículo, vas a tener que pagar el mismo importe por el cual pagaste, es decir, si me llegara a tocar a mi, tendría que pagar 500€ al cambio en pesos.
Hola a todos me parece genial este concurso!! 
frantero escribió:Hola a todos me parece genial este concurso!!